20 de abril de 2024

La firma Imeison se une al Circuito MAJ

La firma Imeison se une al Circuito MAJ

Aunque para muchos el nombre de Imeison puede resultarles totalmente desconocido, lo cierto es que a otros sí les sonará. De esta manera, y para posicionarse aun más en el mercado, la empresa dedicada a los pavimentos de caucho reciclado se unirá al ‘Circuito Miguel Ángel Jimenez’

Apoyando al Circuito Miguel Ángel Jiménez, Imeison ha encontrado la forma ideal y natural de reflejar y compartir su preocupación por la calidad de vida de los niños y niñas, apostando por un gran deporte como es el golf, transmisor de valores importantes para la vida. Una misión que comparte perfectamente con el campeón malagueño, quien persigue devolver al deporte todo lo que el golf le ha dado, promocionándolo entre los más pequeños.

Los trabajos de Imeison en el ámbito del golf vienen de lejos, habiendo intervenido desde hace años en resorts como el RCG Valderrama en Cádiz, Roda Golf en Murcia, o el RCG El Prat en Barcelona, solucionando el suelo de sus áreas de acceso, zonas comunes, caminos entre hoyos, desniveles del terreno… Así ha mejorado la calidad del servicio y la seguridad de los usuarios, los golfistas. 

Seguro que a partir de ahora cuando suene el nombre de Imeison lo van a poder identificar y asociar al golf, y a mucho más…

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído