28 de marzo de 2024

Copa Cudeca, un clásico en La Cala Golf Resort

Copa Cudeca, un clásico en La Cala Golf Resort

El torneo se celebra este sábado 27 de junio y tiene como objetivo conseguir fondos para la Fundación Cudeca «Cuidados del Cáncer». La Cala Resort pone así su granito de arena para apoyar la admirable labor que realiza esta asociación, dedicada a las personas que padecen esta enfermedad en su fase más avanzada y que necesitan atención médica las 24 horas del día.

Golf y solidaridad van de la mano un año más en las instalaciones de La Cala Resort con la celebración, el 27 de junio, de una nueva edición de la Copa Cudeca. Se trata de un torneo anual que lleva celebrándose en el complejo durante los últimos veinte años. En esta edición, el torneo se jugará en el Campo America, que ofrece un recorrido amplio con pocos bunkers. Es un campo relativamente fácil y con espectaculares vistas a la Sierra de Ojén y al Mediterráneo.

La inscripción al torneo es de 58 euros e incluye el Green Fee, buggy compartido, participación en la entrega y sorteo de los premios y una rica barbacoa, al finalizar la jornada. Para los ‘no golfistas’ existe la posibilidad de disfrutar del almuerzo por 25€.

La participación en el torneo está abierta a todos los jugadores y jugadoras amateurs, con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf o certificado de hándicap de otra federación de golf internacional, sin limitación de hándicap. El hándicap de atribución para resultados será, sin embargo, de un máximo de 28,4 para caballeros y de 36,4 para damas (hándicap exacto).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído