29 de marzo de 2024

Recursos Humanos y golf se unieron en el Olivar de la Hinojosa

Recursos Humanos y golf se unieron en el Olivar de la Hinojosa

En la jornada de ayer se celebraba, como cada año, el VI Torneo de Golf RRHH Digital.com. Una cita que se ha convertido ya en todo un clásico de los eventos de golf en nuestra Comunidad, y ha reunido a directivos y profesionales del área de los Recursos Humanos. 

El lugar elegido ha sido el Olivar de la Hinojosa donde todos ellos han podido compartir una agradable jornada de golf y una posterior recompensa a modo de cóctel, entrega de premios y sorteo de regalos.

El pasado 11 de junio la lluvia no dejó celebrar la sexta edición de nuestro Torneo de Golf anual RRHHDigital.com, pero en esta ocasión el clima fue totalmente opuesto, con altas temperaturas y un sol de justicia.

Ayer lució el sol y de qué manera. Los jugadores aguantarón estoicamente los 40 grados que se alcanzaron en El Olivar de la Hinojosa.

Jugadores, patrocinadores, amigos y organizadores disfrutaron de una jornada de deporte, networking y calor, mucho calor, en la que los ganadores fueron:

Ganador 1ª Categoría: Juan Carlos Durán García

Ganador 2ª Categoría: Eduardo Vizcaíno de Sas

Ganador 3ª Categoría: Julián Recuenco Bernal

Para este evento, los patrocinadores con los que se contará serán BMW Madrid, Cheque Gourmet, EULEN Flexiplán y Saville Consulting; además, junto a ellos, actuarán como colaboradores y podremos contar con los excelentes productos de Bendita Extremadura, Campofrío, Cafés Guilis, Heineken, Have a Nice Fruit, Masservice, Selecta, Torre de Barreda, El Corte Inglés, Diágoras e Ybarra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído