28 de marzo de 2024

Jordan Spieth, el favorito para llevarse el Open

Jordan Spieth, el favorito para llevarse el Open

Las casas de apuestas ya ofrecen diversas probabilidades de cara a la celebración del próximo Open Championship, que tendrá lugar en St. Andrews y donde acudirán los mejores jugadores del mundo, excepción hecha de Rory McIlroy debido a una lesión.

Al faltar el número uno del mundo, el norirlandés Rory McIlroy, gana enteros la victoria de Jordan Spieth, que se paga 7 a 1, muy alejado de Dustin Johnson (19 a 1) y de Rickie Fowler, quien ha ganado puestos tras su victoria en el Open de Escocia, y Justin Rose (19 a 1), que son quienes completan el podio de honor.

Más retrasados se encuentran otros nombres importantes como Henrik Stenson (21 a 1), Jason Day, Sergio García y Tiger Woods (31 a 1), Phil Mickelson y Bubba Watson (34 a 1) o los norteamericanos Jimmy Walker, Matt Kuchar, Brooks Koepka y Patrick Reed (51 a 1).

Bajan posiciones Jim Furyk (81 a 1), Luke Donald (101 a 1), Joost Luiten, Rafa Cabrera-Bello y Padraig Harrington (126 a 1). Miguel Ángel Jiménez cotiza por un valor de 176 a 1, mientras que Pablo Larrazábal se va hasta los 251 euros. De los que peor cotizan ya que a priori no tienen opciones son nombres como Alistar Balcombe, Gunn Yang, Tom Lehman o Scott Arnold (todos ellos 1001).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído