28 de marzo de 2024

Se buscan directores para Lanzarote y Cataluña

Se buscan directores para Lanzarote y Cataluña

Dos de los campos de golf de España buscan personal para las vacantes que tienen en la dirección; en concreto, para Cataluña y para Lanzarote.

Buceando en Internet, hemos podido ver cómo dos campos de nuestra geografía, uno en Cataluña y otro en Lanzarote, precisan de director para gestionar el club.

Concretamente, el campo catalán necesita un responsable  que haga de interlocutor con la Junta Directiva, a la que deberá presentar periódicamente la evolución de la actividad, planes de acción y propuesta de presupuesto.

Además, será responsabilidad suya el área comercial, desarrollando estrategias y acciones para incrementar ingresos, tales como la incorporación de nuevos socios, atraer jugadores no socios a jugar (green-fees), actuando con el turismo (hoteles, tour operators…), colectividades interesadas en el golf, celebración de eventos en las instalaciones, potenciar campeonatos de nivel que permitan incrementar ingresos, sin que ello supongo colapsar el calendario, etc.

Además, llevará el área financiera (seguimiento de la evolución de las cuentas y gestión del equipo financiero/administrativo), la atención al socio (desarrollando acciones que permitan incrementar el nivel de satisfacción de los socios) y la gestión de empresas que prestan servicio al club: tienda, restaurante, campo de golf…)

Se busca una persona con un eprfil profesional con estudios universitarios, visión global y capacidad de ejecución, deportista y golfista, con experiencia en funciones de gestión en un entorno similar, que domine el castellano y el inglés (valorándose también el manejo del catalán y el francés) y con excelente don de gentes.

Para más información, puedes consultar en este enlace.

En lo que se refiere a Lanzarote, su campo de golf necesita cubrir el puesto de dirección con una persona cuyas funciones serán las de gestor comercial y deportivo, el mantenimiento del campo y con diferentes requisitos para el puesto:

Imprescindible inglés y español (se valorarán otros idiomas como alemán), siendo una persona joven, dinámica, motivada y con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, además de conocimientos en la industria del golf. El salario estará entre los 36.000 y los 40.000 euros, con opciones a variables en futuro.

Para mayor información, accede a este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído