23 de abril de 2024

El espíritu de Seve inundará el RACE

El espíritu de Seve inundará el RACE

El próximo sábado 29 de agosto el Club Jarama – RACE será la sede del IV Desafío Fundación Severiano Ballesteros. Un evento con una importante labor social que iniciara el mito cantabro en su lucha contra el cancer.

Podrán participar todos los jugadores amateur en posesión de la licencia en vigor de la Real Federación Española de Golf. Se jugará por parejas, debiendo ser uno de los miembros mayor de edad.  

Las inscripciones se podrán realizar en el Control de Golf o en el teléfono 916589121/48 hasta el miércoles 26 de agosto a las 12:00 horas, indicando nombre/apellidos y nº de licencia.

MODALIDAD DE JUEGO: 

Se jugará bajo la modalidad GREENSOME STROKE PLAY, con hándicap limitado a 24,0 en Caballeros y 32,0 en Damas, siendo el hándicap de juego de la pareja el resultante de la suma del de ambos jugadores, una vez aplicado el 60% del hándicap más bajo y el 40% del más alto.

INSCRIPCIONES FASE DE CLUBES/CAMPOS: PRECIO PAREJA SOCIOS RACE 72€ /// PRECIO PAREJA NO SOCIOS RACE 120€

PREMIOS: 

Habrá una única categoría hándicap con premio para las tres primeras parejas, clasificándose únicamente la primera de ellas para la Final, a disputarse en el Real Golf de Pedreña el 19 de septiembre del 2015. También obtendrá premio la pareja ganadora en la categoría Scratch. En caso de que algún miembro de la pareja ganadora no pudiera asistir a la Final, quedaría clasificada para la misma la segunda, y así sucesivamente.

FINAL NACIONAL: 

La Final Nacional del IV Desafío Fundación Seve Ballesteros se disputará el 19 de septiembre de 2015 en el Real Golf de Pedreña, clasificándose las parejas ganadoras de los 37 torneos celebrados durante la fase de Clubs, así como 6 parejas invitadas por la organización. La pareja ganadora de la Final tomará parte en el Pro-Am de la EurAsia Cup 2016 que se disputará en Malasia, incluyendo vuelos y alojamiento para ambos participantes. Dicho torneo enfrenta a los mejores jugadores profesionales europeos y asiáticos. 

Durante el fin de semana de la Final Nacional, todas las parejas estarán invitadas a dos noches de alojamiento en habitación doble, recibirán un Welcome Pack con la colaboración de Hugo Boss, y asistirán a una recepción que incluirá una visita a la sala de trofeos de Seve, ubicada en su casa de Pedreña.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído