25 de abril de 2024

Jon Rahm, firme número uno del mundo

Jon Rahm, firme número uno del mundo

Jon Rahm ha dado motivos de sobra para conquistar el número uno del ranking mundial amateur para lo que queda del año, una prueba más de su gran calidad.

La medalla Mark McCormack es un reconocimiento que acredita quién es el mejor jugador del mundo amateur, y ese honor ha recaido este año en la figura del español Jon Rahm.

El joven jugador de Vizcaya (20 años) se convierte en el primer español que gana este torneo, y lo ha hecho emrced a su buen juego y a los resultados que ha ido cosechando torneo tras torneo. Sin ir más lejos, el jugador de la Universidad de Arizona ha logrado, entre 2012 y 2015, la friolera de siete torneos universitarios, además de haber alcanzado los cuartos en el US Open Amateur.

Este año, el jugador vasco se ha hecho también con el Ben Hogan, título que se otorga al mejor jugador universitario, y se proclamó quinto en el Management Open de Phoenix, torneo PGA.

De esta manera, la temporada próxima podremos ver a Rahm desplegando su juego tanto en el US Open como en el British Open, dos de las grandes citas del año.

El futuro del golf español tiene nombre propio y seguro que Jon Rahm nos da muchas satisfacciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído