29 de marzo de 2024

Tenerife, un gran apoyo para el Cto. de España de Profesionales Femenino

Tenerife, un gran apoyo para el Cto. de España de Profesionales Femenino

El Cabildo de Tenerife, a través de Turismo de Tenerife, ha expresado su apoyo a la celebración del DISA Campeonato de España de Profesionales Femenino, que tiene lugar en Abama Golf entre el 9 y el 11 de septiembre.

Mediante la firma de un acuerdo de colaboración, el Cabildo de Tenerife, a través de Turismo de Tenerife, ha manifestado abiertamente su apoyo a la celebración del DISA Campeonato de España de Profesionales Femenino.

El citado cabildo entiende la celebración de esta importante competición como un apreciado vehículo de promoción turística de Tenerife gracias a la prolija difusión del mismo. En esta ocasión, el torneo cuenta con la presencia de gran parte de las mejores profesionales de nuestro país, con la tinerfeña María Beautell, vigente campeona, a la cabeza, patrocinada precisamente por Turismo de Tenerife.

La isla tinerfeña ha acogido en el pasado, durante repetidos años, muy destacados torneos profesionales, caso del Tenerife Ladies Open y el Open de España Femenino. Asimismo, Abama Golf se inauguró hace ahora diez años con la disputa del Open de Canarias, competiciones todas ellas integradas en los Circuitos Europeos, la máxima categoría continental.

El apoyo del Cabildo de Tenerife al DISA Campeonato de España de Profesionales Femenino se constituye en un interesante preludio de la celebración del International Golf Travel Market 2015 (IGTM), actualmente la principal Feria del Turismo de Golf a nivel internacional, que tendrá lugar en la isla tinerfeña entre el 5 y el 8 de octubre de 2015.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído