golfconfidencial
Sabado 27 de Febrero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El ganador de la bolsa Wilson ya disfruta de su premio

Antonio San Román, el flamante ganador de nuestro sorteo de la bolsa de palos Wilson, ya cuenta en su hogar con el más que merecido premio.

POR Redacción, 10:02 | 21 de Octubre del 2015
El ganador de la bolsa Wilson ya disfruta de su premio

GolfConfidencial.- De la mano de la firma Wilson Staff creábamos un sorteo en el que regalábamos una bolsa de palos entre todos los que se unieran a nuestro Twitter y que retwittearan la publicación que creamos para tal evento.

Fuisteis muchos los que os animásteis a participar pero, desgraciadamente, solo uno podía ganar y, en esta ocasión, fue el residente en Segovia, Antonio San Román.

Apasionado del golf y habitual de torneos y circuitos es también un amante del rock, por lo que lleva la música y el deporte en la sangre. 

Desde neustro medio esperamos que disfrute de su premio y al igual que él se apuntó a nuestro sorteo, esperamos que os animéis y participéis en los que periódicamente iremos creando. Muchas gracias a todos neustros seguidores!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados