29 de marzo de 2024

El golf será protagonista en 2018

El golf será protagonista en 2018

El deporte de los hoyos tendrá una participación muy destacada en el año 2018, con su inclusión en los primeros European Sports Championships, que se celebrarán durante los meses de verano en dos sedes: Berlín y Glasgow.

El reconocido campo de Gleneagles, ubicado en Escocia, será el que albergue la competición golfística, que se prevé esté compuesta por equipos de dos contendientes, masculinos y femeninos, procedentes de los países con mayor historia y representación.

También habrá un conjunto mixto para hacer la competición aun más interesante. 

Mencionar que, junto al golf, estarán en la cita otros deportes ya confirmados como atletismo, deportes de agua, cilcismo, remo, triatlón y gimnasia, por el momento.

Los primeros European Sports Championships se celebrarán del 1 al 12 de agosto de 2018 en Berlín y Glasgow, que ejercerá de sede durante los dos días de duración del evento, que se prevé pueda tener una potencial audiencia televisiva de unos 850 millones de personas a través de diferentes plataformas.

El Director Ejecutivo del European Tour, Keith Waters, aseguraba tras su anuncio que para el golf continental es «muy emocionante unirse a esta edición inaugural con tres competiciones de golf: masculina, femenina y mixta. Esta iniciativa encaja con nuestra idea de animar a todas las naciones europeas a jugar al golf».

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído