29 de marzo de 2024

Keegan Bradley acudirá al OHL Classic de Mayakoba

Keegan Bradley acudirá al OHL Classic de Mayakoba

Una de las figuras más destacadas del mundo del golf, Keegan Bradley ha confirmado su asistencia al único evento del PGA TOUR en México, el OHL Classic de Mayakoba, que se llevará a cabo del 9 al 15 de noviembre en el Club de Golf El Camaleón.

El jugador Keegan Bradley participará, tal y como él mismo se ha encargado de confirmar, en el evento del PGA TOUR en México, denominado OHL Classic de Mayakoba, que se lse disputará entre el 9 y el 15 de noviembre en los hoyos del Club de Golf El Camaleón.

«Siempre es emocionante cuando un jugador decide asistir al OHL Classic de Mayakoba por primera vez, especialmente cuando es alguien con un currículum como el de Keegan», afirmó Joe Mazzeo, drector del torneo.

«Con solo cuatro días más antes del cierre de inscripciones para jugadores, ya podemos observar la mejor respuesta de jugadores que hemos tenido en la historia del evento».

Bradley es uno de tres ganadores de Campeonatos Major, que ganaron en los últimos cinco años, registrados en el torneo y es uno de ocho confirmados hasta este momento. Jason Dufner, que fue vencido por Bradley en un playoff para ganar el PGA Championship 2011, ganó el PGA Championship 2013. Además, Graeme McDowell, el campeón del U.S. Open 2012 también estará en competición.

Los otros ganadores de campeonatos Major que ya están confirmados son: Ángel Cabrera (U.S. Open 2007 y Masters 2009), Stewart Cink (British Open 2009), Jason Dufner (PGA Championship 2013), Justin Leonard (British Open 1997), Graeme McDowell (U.S. Open 2012), Lucas Glover (U.S. Open 2009) y Geoff Ogilvy (U.S. Open 2006).

Bradley cuenta con tres victorias del PGA TOUR en los últimos cuatro años. Además de su título como campeón del PGA Championship, ganó el HP Byron Nelson en el 2011 y el World Golf Championship-Bridgestone Invitational 2012. Ha sido miembro de dos equipos de Ryder Cup y uno de Presidents Cup, representando a Estados Unidos de América y en la temporada 2014-15 logró avanzar a los Playoffs de FedExCup por quinto año consecutivo.

Hasta el momento, siete de los ocho campeones del torneo regresarán: Fred Funk (2007), Mark Wilson (2009), Cameron Beckman (2010), Johnson Wagner (2011), John Huh (2012), Harris English (2013) y Charley Hoffman (2014).

Sólo Brian Gay queda pendiente de confirmar ya que sigue recuperándose de una lesión en la muñeca. Este 2015, Charley Hoffman, regresa para defender su título e intentar convertirse en el primer campeón en la historia del torneo en conseguir ganar dos torneos seguidos desde la creación del torneo en el 2007.

Una vez más, el OHL Classic de Mayakoba contará con un sólido grupo de jugadores mexicanos. Este grupo es encabezado por los miembros del PGA TOUR Carlos Ortiz y Abraham Ancer. A través de un Torneo de Calificación o por una selección especial, Rodolfo Cazaubón, Yoshio Yamamoto y Óscar Fraustro también estarán en el campo

El field del OHL Classic at Mayakoba estará compuesto por miembros del PGA TOUR y por jugadores invitados. En total, 132 profesionales jugarán las dos primeras rondas el jueves y el viernes. El sábado, se hará un corte y solamente aquellos jugadores que se encuentren en las primeras 70 posiciones más empates, podrán jugar las rondas del fin de semana. Los profesionales tienen hasta el viernes 6 de noviembre para registrarse en el evento y pueden cancelar en cualquier momento.

Cuatro posiciones adicionales se otorgarán a través del abierto clasificatorio del PGA TOUR que se celebrará el lunes 9 de noviembre en Cancún, México.

El OHL Classic at Mayakoba se llevará a cabo en Playa del Carmen la semana del 9 al 15 de noviembre y ofrece una bolsa total de $6.2 millones de dólares, posicionándolo como el torneo de golf que otorga la mayor cantidad de dinero en premios en todo Latinoamérica. El evento será transmitido en vivo y en alta definición a más de 200 países y territorios alrededor del mundo y también será transmitido en México por ESPN2 y Golf Channel Latinoamérica. Radio Imagen y Televisión Azteca estarán en Mayakoba transmitiendo coberturas especiales.

Para mayor información del OHL Classic de Mayakoba por favor visita www.ohlclassic.com.mx. También puedes seguir al torneo por redes sociales: Facebook: OHL Classic At Mayakoba / Instagram: OHLCLASSIC / Twitter: @MayakobaGolf #SoloEnMayakoba #OHLCLASSIC

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído