28 de marzo de 2024

‘Aftersport Cocktails’ en Montecastillo

'Aftersport Cocktails' en Montecastillo

Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, hotel paradigma de la salud y el deporte asociados al tiempo de ocio, en su permanente investigación para proporcionar a sus huéspedes alternativas que les permitan seguir cuidándose cuando disfrutan de sus vacaciones, crea junto a Aquarius los ‘Aftersport Cocktails’.

Esta nueva creación, los ‘Aftersport Cocktails’, servirán para demostrar que reponer las sustancias perdidas durante la actividad física puede ser la excusa perfecta para disfrutar de un coctel con vistas a la campiña.

De la mano de Aquarius y y el Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, se crearán combinados sin alcohol a base de Aquarius, la bebida complementaria para deportistas con sales minerales, ideal para las personas que disfrutan de un estilo de vida activo y saludable ayudándoles a hidratarse y tener un adecuado mantenimiento tras la actividad física. Un importante aporte de azúcares y sales minerales capaces de ayudar a reponer el líquido perdido con la sudoración producida al practicar ejercicio físico o deporte, sobre todo en condiciones ambientales de altas temperaturas y humedad relativa, como ocurre muchas zonas de España.

Cuatro propuestas tan apetecibles como efectivas para el proceso de hidratación, servidas con hielo picado y acompañadas de fruta fresca, que harán las delicias de los huéspedes deportistas más classy del hotel: Recover-Ice, el cóctel ligero a base de Aquarius de Naranja Zero calorías, zumo de naranja natural y Granadina; Isotropic, con su tono azulado resultado de la mezcla de Aquarius de Limón, zumo de piña y Blue Tropic; Energ-Icer, un mix frutal compuesto por Aquarius de Naranja, mango, zumo de limón y zumo de maracuyá; y Green Tee, un guiño al espectacular campo de golf que es el resultado de la unión baja en calorías de ingredientes como el Aquarius de Limón Zero calorías, té Verde, lima, Stevia y hojas de menta fresca.

Un vergel saludable para los amantes del deporte

Un motivo más para disfrutar de todas las alternativas de ocio saludable que ofrece el hotel tras una sesión de entrenamiento en un resort con instalaciones y servicios a medida para los amantes del deporte. Como un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el que posiblemente ha sido el mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nicklaus; 3 campos de fútbol de diseño profesional, que suelen albergar concentraciones de equipos de fútbol que van desde la Selección Española a equipos de nuestra liga como el F.C. Barcelona o el Real Madrid, o clubes europeos como el Manchester United, entre otros muchos; Tres piscinas exteriores, una de ellas con una medida de 23 m. de longitud, ideal para la práctica de natación; Una pista de jogging, una pista polideportiva, una pista de tenis y cuatro pistas de pádel con iluminación.

Además, su recién inaugurada terraza panorámica con vistas al campo de golf y la campiña jerezana, invita a sus huéspedes a contemplar atardeceres únicos, en plena naturaleza. Un espacio agradable en un entorno privilegiado que muta en función de las necesidades de sus clientes, pudiendo acoger desde una cena romántica a un cóctel o un escenario chill out escuchando los sonidos de la naturaleza y el agua del lago. Pura evasión.

En definitiva, un hotel que apuesta por los entrenamientos personalizados gracias a su exclusivo acuerdo con la prestigiosa Clínica Beiman de medicina deportiva. Estancias saludables que combinan descanso, práctica deportiva, cuidado de la salud y nutrición para hacer de su paso por el hotel una experiencia holística de bienestar físico y mental dirigido por los mejores especialistas en medicina, fisioterapia, osteopatía y preparación física.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído