24 de abril de 2024

Davis Love III también estará en el OHL Classic

Davis Love III también estará en el OHL Classic

La organización del OHL Classic de Mayakoba, el único evento del PGA Tour que se celebra en México, también ha confirmado la presencia de otro gran jugador, Davis Love III.

Con este anuncio, Davis Love III regresará a jugar el OHL Classic de Mayakoba por tercer año consecutivo. En el 2013 terminó empatado en lugar 36° y falló el corte por un golpe en el 2014.

El residente de Sea Island, Georgia, ha sido seleccionado como capitán del equipo que representará a Estados Unidos en el Ryder Cup 2016, a loq ue hay que añadir sus 21 títulos a lo largo de su carrera, con el PGA Championship 1997 como mayor reconocimiento individual.

«Sin duda alguna, con la participación de Davis Love III, este año tendremos el mejor field de jugadores en la historia del torneo», afirmaba Joe Mazzeo, director del torneo. «Davis no es nada más un buen jugador, sino uno de los mejores embajadores del golf. Cada vez que él juega, le da un valor agregado al evento y estamos muy emocionados de recibir en Mayakoba tanto a él como a muchos otros grandes jugadores la próxima semana».

Love es uno de los nueve ganadores de campeonatos Major registrados en el torneo, uniéndose a Ángel Cabrera (U.S. Open), Stewart Cink (British Open), Keegan Bradley (PGA Championship), Jason Dufner (PGA Championship), Justin Leonard (British Open), Graeme McDowell (U.S. Open), Lucas Glover (U.S. Open) y Geoff Ogilvy (U.S. Open).

Siete de los ocho campeones del torneo regresarán (Fred Funk (2007), Mark Wilson (2009), Cameron Beckman (2010), Johnson Wagner (2011), John Huh (2012), Harris English (2013) y Charley Hoffman (2014). Este 2015, además, Charley Hoffman, regresa para defender su título e intentar convertirse en el primer campeón en la historia del torneo en conseguir ganar dos torneos seguidos desde la creación del certamen en el 2007.

Love también es uno de los cuatro jugadores participantes que han ganado en este calendario del PGA Tour, incluyendo a Alex Cejka, J.J. Henry y Smylie Kaufman.

Una vez más, el OHL Classic de Mayakoba contará con un sólido grupo de jugadores mexicanos, el cual estará encabezado por los miembros del PGA Tour Carlos Ortíz y Abraham Ancer. Además, a través de un torneo de calificación o por una selección especial, llegan a la cita Rodolfo Cazaubón, Yoshio Yamamoto y Oscar Fraustro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído