29 de marzo de 2024

Las Colinas Golf, premiado como campo referente en España

Las Colinas Golf, premiado como campo referente en España

Las Colinas Golf & Country Club ha sido galardonado como el Mejor Campo de Golf de España en los World Golf Awards.

Esta distinción es especialmente importante ya que se otorga por votación directa y abierta al público. La prestigiosa ceremonia de entrega de premios se celebró el pasado 7 de noviembre. En ella se dieron cita personalidades e instituciones claves del sector turístico del golf para apoyar, promover y premiar la excelencia.

El criterio fundamental en la evaluación de la categoría ‘Mejor Campo de Golf de España’ es la capacidad de los candidatos para ofrecer el más alto nivel en una amplia gama de áreas, que van desde la calidad del diseño y el más exquisito cuidado de los detalles en todo el recorrido, hasta el esfuerzo por conseguir la mejor experiencia en el servicio y la atención al público. Es precisamente la capacidad de Las Colinas para proporcionar un altísimo estándar de calidad, el factor diferencial que le ha convertido en el ganador.

Silvia Llanes, directora de Residencial, Marketing, Calidad e Innovación de Gmp, el grupo inmobiliario español propietario de Las Colinas Golf & Country Club, comentó: «Me gustaría dar las gracias a todos cuantos han dado su voto a Las Colinas, que nos ha permitido ser los ganadores en una categoría en la que han participado candidatos con una dilatada trayectoria y de reconocido prestigio. 2015 está siendo un gran año para Las Colinas Golf & Country Club tanto desde el punto de vista de negocio como de reconocimientos. Resultar elegido ahora como el mejor campo de golf de España nos llena de satisfacción a todos los involucrados en conseguir que nuestros clientes vivan la experiencia de Un Mundo Aparte».

Situado al sur de Alicante, en un valle de 330 hectáreas de bosque mediterráneo, el complejo se ha convertido, desde su apertura en 2010, en un líder como destino internacional de golf y ocio, así como de propietarios de segundas viviendas.

En palabras de Cristóbal Guerrero, director General de Las Colinas Golf & Country Club: «En primer lugar, quisiera reconocer el trabajo del equipo del campo de golf, que se esfuerza diariamente por mantenerlo en condiciones impecables para garantizar que los jugadores disfruten de la mejor experiencia posible desde que pisan la casa club hasta que finalizan el recorrido».

Según Cristóbal Guerrero: «Las Colinas ha conseguido ser una comunidad que lo ofrece todo. Desde el momento en que accedes al desarrollo, entras en un mundo infinito de posibilidades, por sus instalaciones y experiencias. Ello, unido a nuestra magnífica propuesta inmobiliaria y nuestra calificación dentro del ranking Top 100 de campos de golf de Europa Continental, explica por qué cada vez más personas están optando por hacer de Las Colinas su elección para disfrutar del golf, de su segunda residencia, la naturaleza y del mar Mediterráneo”.

Este título de Mejor Campo de Golf de España consolida a Las Colinas Golf & Country Club como uno de los destinos europeos de más alta calidad, ya que se suma al premio como Resort de Villas Líder en España de los World Travel Awards, concedido a principios de año, y al de Mejor Golf Resort Internacional otorgado en 2014 en los International Hotel And Property Awards.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído