29 de marzo de 2024

Black Friday como arranque del 50 aniversario

Black Friday como arranque del 50 aniversario

El Real Club de Golf La Herrería está de festejo, puesto que el año próximo se cumple el 50 aniversario de su fundación, por lo que, para todos los amantes del golf, están preparando diversas acciones con las que premiar su fidelidad.

De cara a la temporada 2016, en la que celebrarán su medio siglo de existencia, el Real Club de Golf La Herrería está preparando diversas acciones promocionales.

Para comenzar con ellas y aprovechando la inminente llegada del Black Friday, ha creado una oferta para hacerse socio por tan solo 500 euros, lo que supone un gran descuento sobre la tarifa base.

Este descuento incluye las cuotas de mantenimiento hasta el 31 de marzo y podrás hacerla efectiva este viernes, el día 27, si eres una de las 20 primeras altas efectivas de ese día.

No tardes en hacerte con esta promoción, pues es muy atractiva y muchos jugadores estarán interesadas en ella. Para más información, puedes llamar al teléfono del club, 91 890 51 11 (Ext. 1) o escribir un mail a administracion@golflaherreria.com.

¡Te esperamos en La Herrería!

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído