24 de abril de 2024

El conjunto español, con todo a punto para la Final Mundial

El conjunto español, con todo a punto para la Final Mundial

En Turquía-Antalya-Belek, entre el 28 de noviembre y el 5 de diciembre, se darán cita más de 30 países con sus mejores jugadores amateur de golf y España estará entre ellos peleando por el título.

Representantes de países como Estados Unidos, España, Sudáfrica, Tailandia, Holanda, Alemania, etc, se darán cita en suelo turco para competir en la Final del Campeonato Mundial de Golf Amateur.

Hay que recordar que el cojunto nacional, formado por los cinco mejores miembros de esta disciplina en nuestro país, acudirá con los clasificados en la Final Nacional del World Amateurs Golfers Championships Spain 2015.

El combinado nacional estará representado por Mario Muñoz en 1ª categoría; Plácido Donaire, en 2ª; Borja López, en 3ª; Ricardo Maestre, en 4ª y Rafael Pérez, en quinta.

El Equipo de España está ya preparado para vivir un sueño en tierras turcas. Según los organizadores de España, «sabemos que será inolvidable; ninguno de los jugadores podía imaginar cuando se jugó la clasificación, que finalmente tendrían un premio como este. Es realmente espectacular…»

El equipo español está preparado, tal y como han comentado, «con algo de nerviosismo, pero muy mentalizados y entrenados para competir en el Mundial de la World Amateur Golfers Championships 2015». 

Sólo quedaron cinco

Más de 1.900 jugadores españoles participaron en la fase regional que culminó en la Final Nacional en Madrid (El Encin Golf). Compitieron en 20 sedes de diferentes ciudades españolas y de los 100 finalistas, quedaron los 5 mejores golfistas que formarán el equipo nacional que competirá en el Mundial de Turquía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído