23 de abril de 2024

Unión digital para fomentar la práctica del golf

Unión digital para fomentar la práctica del golf

El objetivo de esta nueva herramienta digital es fomentar la práctica del golf conjunta entre los profesionales y los amateurs bajo la modalidad de Pro-Am. Es gratuita y se puede encontrar en las dos principales plataformas: App Store y Google Play.

La Asociación de Profesionales de Golf de España (PGA), siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Bright Cherry Innovations S.L. para desarrollar e impulsar una nueva herramienta digital, la aplicación para móviles GreenApp.

Esta aplicación es totalmente gratuita y está disponible en las dos principales plataformas, App Store y Google Play, y el objetivo en fomentar la práctica de golf conjunta entre profesionales y amateurs bajo la modalidad de Pro-Am.

«Una nueva forma de competir con una aplicación que es fácil e intuitiva». Con esta aplicación se pueden conocer los resultados a tiempo real, crea y administra las partidas del usuario, invitando a ilimitados contactos y comparte los resultados en las redes sociales. Una de las novedades más llamativas es que GreenApp busca partidas que se estén organizando en campos cercanos al usuario, con la capacidad de inscribirse en ellos. Admite las modalidades más populares y más usadas en el formato Pro-Am, como son Stableford, Medal Play, Greensome y Match-Play y, lo más importante para los más competitivos, el hecho de que registra los marcadores de los adversarios, registra sus golpes y actualiza la clasificación.

Además, hay que comentar que GreenApp recoge la mayor parte de los campos de golf de España y Portugal, y cada día se van añadiendo más de todo el mundo.

David Pastor, presidente de la PGA de España, mostró su satisfacción con este nuevo acuerdo que realiza la Asociación, siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías y preocupada por facilitar siempre las herramientas necesarias a sus asociados para el mejor desarrollo de su actividad profesional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído