25 de abril de 2024

Sun City acoge de nuevo al ‘Pisha’

Sun City acoge de nuevo al 'Pisha'

Miguel Ángel Jiménez volverá a un torneo que recuerda con alegría en su historia golfística, y participará de nuevo, junto a 29 jugadores más, en el Nedbank Golf Challenge.

La última plaza del Nedbank Golf Challenge estaba reservada para el ganador del Alfred Dunhill, pero Charl Schwartzel estaba ya dentro sustituyendo al lesionado Ernie Els, uno de los cuatro invitados de la organización. Así que la invitación recayó en el español Miguel Ángel Jiménez.

Es la sexta vez que Miguel representa los colores de España entre las 14 naciones presentes en el Gary Player Country Club, quedando el pasado curso en una meritoria sexta plaza. 

«Miguel es un gran amigo de Sun City y del Nedbank Golf Challenge. Le gusta este evento y nos ha apoyado siempre, por eso estamos encantados de haberle podido invitar este año», afirma el director del torneo, Alastair Roper.

Schwartzel, en plena forma tras su victoria en Leopard Creek la semana pasada, lidera un importante contingente de casa con figuras como Louis Oosthuizen, Branden Grace, Thomas Aiken o Jaco van Zyl, quienes aspiran a convertirse en el primer ganador sudafricano del Nedbank Golf Challenge desde Trevor Immelman en 2007.

El defensor del título es el inglés Danny Willett, quien acaba de terminar segundo en la Carrera a Dubai.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído