28 de marzo de 2024

La Cala Golf, lugar de excepción para clasificarse para el Alps Tour

La Cala Golf, lugar de excepción para clasificarse para el Alps Tour

Por cuarto año consecutivo La Cala Resort será sede de la Escuela de Clasificación Alps Tour Golf, tanto de la primera fase, que tendrá lugar los días 10 y 11 de diciembre, como de la final, que se desarrollará los días 14, 15 y 16 de diciembre.

Tal y como ha comunicado la oganización del Circuito Alps Tour en su propia página web «con gran satisfacción que organizamos un año más la primera y etapa final de la Escuela de Clasificación en este gran complejo. La Cala Resort ofrece unas maravillosas instalaciones con hotel, un gran campo de prácticas y tres campos de golf perfectos para competiciones».

El Alps Tour arroja unas cifras impresionantes, con más de 250 jugadores de 19 países diferentes, siendo un circuito clasificatorio previo al Challenge Tour y al European Tour. En la primera fase 190 jugadores, aproximadamente, competirán por conseguir la oportunidad de jugar en la fase final. Los clasificados en esta competición, se unirán con aquellos que se preclasificaron en torneos anteriores. Al final de la semana, los 35 mejores golfistas obtendrán sus privilegios de juego en todos los eventos del calendario del Alps Tour 2016.

Como viene siendo habitual, se espera la participación de conocidos jugadores tanto españoles como internacionales. De hecho, fue el año pasado cuando el hijo del mítico Severiano Ballesteros, Javier Ballesteros, hizo su debut como profesional durante la celebración del Alps Tour en La Cala Resort.

«Para La Cala Resort es todo un privilegio ser por cuarto año consecutivo el complejo elegido por el Alps Tour para albergar su célebre Escuela de Clasificación» ha señalado su directora comercial, Noemí Román, «hemos creado además para sus participantes un paquete especial de alojamiento que incluye un amplio y variado desayuno buffet y el acceso a nuestro magnifico circuito termal con piscina interior climatizada» añadía Román, quien aprovechaba además, para desear muy buena suerte a todos los participantes.

Sobre La Cala Resort Golf, SPA, Gastronomía y Ocio

La Cala Resort en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucía. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson, una academia y seis hoyos par tres. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. Es el único de sus características con circuito running de 8 kilómetros; por su parte, el hotel dispone de 107 habitaciones de cinco categorías, tres restaurantes temáticos y Spa con más de 1.300 m2, entre otros servicios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído