23 de abril de 2024

Distinción de gala a los mejores deportistas sevillanos

Distinción de gala a los mejores deportistas sevillanos

El Real Club de Golf de Sevilla ha celebrado un año más su tradicional almuerzo de Navidad en el que se ha reconocido a los «Mejores deportistas de 2015» de este club sevillano.

En este acto de entrega de premios el Real Club de Golf de Sevilla ha querido hacer, este año, un reconocimiento excepcional con una mención y distinción especial a cuatro de los jóvenes golfistas formados en el club estos años y que han logrado destacados éxitos hasta el momento durante su trayectoria.

Estos jóvenes golfistas son Ignacio Puente Rodríguez de Austria, Gonzalo Leal Montero, Pablo Rodríguez-Tabernero Torres y Pablo Heredia Iglesias, todos ellos con un palmarés muy notable y que han cosechado varios triunfos en distintas pruebas nacionales e internacionales lo que les convierte en los jóvenes golfistas sevillanos de los últimos años con mejor proyección de futuro en este deporte. Con este motivo los jóvenes deportistas recogieron una placa conmemorativa en este acto, salvo Pablo Heredia que se encuentra actualmente formándose en Estados Unidos.

El Real Club de Golf de Sevilla ha querido, de este modo, destacar a estas promesas «por sus méritos golfísticos, y por llevar el nombre del Real Club de Golf de Sevilla por toda España y Europa», como las principales promesas del golf surgidas de nuestras escuelas en los últimos años.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído