29 de marzo de 2024

Martín y Romero, dos grandes jugadores para la Blume

Martín y Romero, dos grandes jugadores para la Blume

Dos de los integrantes más destacados de la siempre prolífica Escuela Nacional Blume, concretamente Borja Martín e Íñigo Romero, han sido designados Jugadores del Trimestre en las respectivas sedes de Madrid y León.

Borja Martín ingresaba en la Blume en septiembre, siendo uno de los ocho jugadores nuevos de la escuela que dirige Salvador Luna. En estos primeros meses de curso este jugador donostiarra de Basozábal ha sido undécimo en la Copa Baleares, primera prueba puntuable para 2016, y fue seleccionado para jugar el Match Francia – España Juvenil (con victoria del cuadro galo).

Por su parte, Íñigo Romero es una de las caras nuevas de la Blume de León. Procedente del RCG de San Sebastián, ha comenzado el curso con una magnífica quinta plaza en la Copa Baleares.

Mucho más que un reconocimiento deportivo

El ‘Jugador del Trimestre’ no solo lo es por sus resultados en los torneos en los que participa, sino que también lo es por otros méritos contraídos en el plano deportivo: la buena actitud en el campo, el respeto hacia sus compañeros de partida, el correcto cuidado y mantenimiento del material tanto común como particular…

Además de estos criterios puramente deportivos, esta designación premia otros méritos que son igualmente valorables en los chicos y chicas que forman parte de ambas escuelas: el rendimiento académico, el buen comportamiento con los compañeros y técnicos, la no utilización del uso del móvil en determinados momentos y lugares, la actitud en la escuela…

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído