29 de marzo de 2024

Publicado el calendario de competiciones de 2016

Publicado el calendario de competiciones de 2016

Ya está disponible el calendario de competiciones de la Real Federación Española de Golf para el año 2016, donde figuran todas las competiciones valederas para los distintos Rankings Nacionales, así como las principales pruebas que afrontarán los Equipos Nacionales a lo largo de la temporada.

Desde la Copa de Andalucía Masculina y Femenina, que abre el curso golfístico el 9 de enero en el RCG Guadalmina y Villa Padierna, respectivamente, hasta el Campeonato Internacional Senior de Pitch & Putt, que se dirimirá a finales de diciembre en el Club de Golf Mataleñas, consulta los torneos que constituyen el calendario federativo del año en curso. 

Además, a través del calendario se puede acceder a toda la información de las pruebas ya disputadas, así como consultar cuestiones relacionadas con las venideras, así como realizar las inscripciones on line, siempre que, obviamente, el plazo esté abierto. Para ello sólo hay que pinchar encima del torneo en cuestión. 

Asimismo se puede acceder a las competiciones de temporadas anteriores filtrando por el año correspondiente en la parte superior izquierda. También es posible realizar búsquedas de categorías específicas utilizando el filtro de Comités (masculino, femenino, juvenil, profesionales, etc).

Calendario Completo

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído