28 de marzo de 2024

La Sella Golf, patrocinador de Carriles y Ras-Anderica

La Sella Golf, patrocinador de Carriles y Ras-Anderica

El complejo de La Sella Golf, el club con mayor número de hoyos de la Costa Blanca, ha mostrado su apoyo a dos grandes golfistas nacionales, José Manuel Carriles y Leticia Ras-Anderica, para contribuir a mejorar sus trayectorias deportivas en sus respectivos Circuitos Europeos Profesionales.

Tanto José Manuel Carriles como Leticia Ras-Anderica se han mostrado siempre muy cercanos a La Sella Golf y por eso mismo el club ha querido premiar su fidelidad patrocinando su andadura deportiva en sus respectivas competiciones.

Para ello, los responsables de La Sella Golf han organizado un torneo específico cuyos fondos se destinan íntegramente a financiar su participación en el Circuito Europeo Senior Profesional (en el caso de José Manuel Carriles) y en el Circuito Europeo Femenino (en el caso de Leticia), el conjunto de pruebas del máximo prestigio de ambas categorías en el Viejo Continente.

Especialmente emotivo fue el discurso pronunciado por José Manuel Carriles, quien expresó su total agradecimiento por esta iniciativa que permite a ambos financiar parcialmente sus respectivas trayectorias.

José Manuel Carriles, que aprendió los fundamentos del golf bajo la tutela de Severiano Ballesteros y su familia, alabó el afectuoso apoyo de la masa social de la Sella Golf, poniendo especial énfasis en que una alumna precisamente suya, Leticia Ras-Anderica, haya conseguido la tarjeta del Circuito Europeo Profesional Femenino.

Profesional desde el año 1983, José Manuel Carriles ha simultaneado desde hace años su carrera como jugador con la enseñanza del golf en La Sella Golf, donde es sumamente querido y apreciado.

Miembro de pleno derecho del Circuito Europeo Senior Profesional, José Manuel Carriles prosigue de forma brillante una etapa que se suma a las anteriores, asimismo fructíferas, en el Circuito Europeo, Challenge Tour y Circuito Nacional de Golf.

Por su parte, Leticia Ras-Anderica, jugadora formada en La Sella Golf, consiguió recientemente plaza en todos los torneos del Ladies European Tour 2016 tras superar con éxito la Fase Final de la Escuela de Clasificación y estrenar su estatus como profesional a mediados de septiembre de 2015. 

Mencionar que, en relación con el torneo de apoyo a José Manuel Carriles y Leticia Ras-Anderica, el ganador ha sido Carlos García.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído