20 de abril de 2024

Los Naranjos, porque el golf son más que palabras

Los Naranjos, porque el golf son más que palabras

El Club de Golf Los Naranjos ha lanzado recientemente un nuevo vídeo spot a través del cual se transmiten las sensaciones que todo golfista podrá experimentar en uno de los mejores campos de golf de España.

El nuevo vídeo editado por el Club de Golf Los Naranjos sin duda es todo un aliciente para visitarlo, ya que transmite toda la esencia del golf con una bella imagen. Sonidos de la naturaleza, del golpeo de la bola, las pisadas, cómo entra la bola en el hoyo…

Los Naranjos GC ha decidido comenzar el año enviando un claro mensaje a su público: es necesario visitar este campo y jugar en él para entender por qué es uno de los mejores campos de Marbella, la Costa del Sol y España. Cada año, son más los visitantes que acuden a practicar golf a Los Naranjos, disfrutando de sus 18 hoyos y sus diversas instalaciones: casa club, tienda de golf, centro wellness, bar, restaurante, peluquería y demás servicios complementarios. Todos ellos disponibles en su página web.

El nuevo vídeo spot que lleva por título «Sometimes Words aren’t enough», se lanza esta semana y llegará a la amplia base de datos de jugadores que cada mes reciben ofertas y newsletters de Los Naranjos a través de las campañas de emailing que el club de golf realiza puntualmente.

Este año, Los Naranjos GC aspira a incrementar su número de visitantes y jugadores de golf, así como de reservas on line, gracias al nuevo sistema implantado, el práctico y eficiente nuevo Booking Window; a través de este nuevo entorno, disponible en ordenadores, tablets, smartphones, el jugador podrá reservar on line al instante de un modo sencillo, rápido y seguro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído