28 de marzo de 2024

Greg Norman podría perder su puesto como comentarista en Fox Sports

Greg Norman podría perder su puesto como comentarista en Fox Sports

Según los medios especializados de los Estados Unidos, Greg Norman será sustituido como analista principal en los torneos de golf cuyos derechos explota Fox Golf Sports.

El Tiburón Blanco, perderá su sitio junto a Joe Buck, siendo reemplazado según las mismas fuentes por Paul Azinger. Tras nueve meses en pantalla, su tendencia a la mediocridad en los comentarios técnicos, ha llevado al cadena multinacional a plantear su relevo.

Significativo fue su comentario de: “sin palabras”, tras la hecatombe que supusieron los tres putts de Dustin Jonhson en el hoyo 18 de Chambers Bay que, a la postre, facilitaron el triunfo de Jordan Spieth en el Abierto de los Estados Unidos.

Se espera de alguien que ha estado en la misma situación, un análisis de más calado, tanto en el plano técnico como personal. 

La situación llegó a tal extremo que, durante la ronda final del Franklin Templeton Shootout, el pasado diciembre, los responsables de la cadena colocaron en el set de televisión a Brad Faxon para cubrir las deficiencias de Norman.

Azinger no resolverá todos los problemas, según los responsables de la Fox, pero a buen seguro que, con su agradable voz, elevará el nivel de los comentarios técnicos con conocimiento y su astucia en el análisis. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído