24 de abril de 2024

La Sella se trasladó a la verde Escocia

La Sella se trasladó a la verde Escocia

La Sella Golf ha acogido con enorme éxito la celebración del torneo más escocés que se puede dar fuera de ese país, en un evento patrocinado por el concesionario oficial Mercedes Benz Visauto y organizado por Campbell Lamont Golf que aglutinó a un nutridísimo grupo de golfistas en el campo de golf alicantino y en su Hotel Dénia Marriott.

Un gran éxito de torneo, con casi 200 participantes (170 en total), que vivieron una cita ‘ a la escocesa’ en el campo de La Sella Golf, ataviados con la falda y las gorras propias del país inglés.

sella

Para hacer aun más veraz el ambiente, hay que mencionar que la salida se dio en vez de con un disparo, con el sonido de las gaitas escocesas y únicamente faltó la niebla y el ambiente húmedo propio de la zona, ya que el otro gran protagonista fue el Sol.

En lo que a la competición se refiere, destacar que el equipo ganador fue el integrado por David Cockayne, Natasha Fear, Paul Pugsley y Joe Whitby.

Tras la entrega de premios, se realizó una degustación gastronómica que trasladó a los comensales hasta la propia Escocia, realizada con el estricto y protocolario homenaje que se rinde a los Haggis, típica comida escocesa, traída por si fuera poco desde Glasgow, un tiempo de diversión amenizado con la lectura de poesías escocesas y, como no podía ser de otra manera, con el espléndido sonido de las gaitas mientras se degustaba el típico Steak Beef Pie, los cranachan y los quesos británicos, todo ello regado por uno de los mejores maltas del mundo, Macallan, otro de los patrocinadores principales del evento.

La cena, por si fuera poco, concluyó amenizada con originales bailes escoceses en el marco de una iniciativa que busca involucrar a las comunidades de residentes extranjeros en el día a día de los campos de golf españoles.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído