29 de marzo de 2024

La Manga, trío de campos con excelente puntuación

La Manga, trío de campos con excelente puntuación

El campo de La Manga Golf Club está de enhorabuena, ya que ha conseguido colocar a sus tres campos entre los 40 mejores del ranking del portal ‘Top 100 Golf Courses’.

El equipo responsable de la publicación ‘Top 100 Golf Courses’ visitó recientemente La Manga Club y afirmó que «llevamos tiempo escuchando comentarios de golfistas veteranos afirmando que La Manga Club debería estar mejor posicionada en la clasificación, y tras visitar los tres campos, estamos impresionados».

La Manga Club se consolida como el mejor complejo de golf en Murcia y el único a nivel nacional en contar con sus tres campos entre los mejores en esta prestigiosa clasificación: el campo Sur (puesto 10), el Oeste (puesto 17) y el Norte (puesto 39).

La clasificación de Top 100 se ha convertido en un referente para jugadores amateurs y profesionales, que utilizan la guía para elegir futuros destinos para entrenar o para participar en torneos de golf a nivel internacional.

Este reconocimiento, junto al recibido por los World Golf Awards 2015 como Mejor Hotel de Golf en España, ha sido el mejor fruto tras el proyecto de renovación de sus instalaciones de golf, llevado a cabo en los últimos 18 meses, incluyendo la Academia de Golf Leadbetter, única en España. Además, la revista Today’s Golfer recientemente premió por quinto año consecutivo a La Manga Club como mejor Hotel de Golf de España.

«España tiene campos de golf de una calidad fantástica, por eso tener nuestros tres campos en el top 40 a nivel nacional es un enorme reconocimiento a un trabajo bien hecho» afirma Eduardo Ruiz, director de Golf en La Manga Club. «Seguimos trabajando para reposicionar nuestros campos entre los mejores a nivel mundial», explica Eduardo, «con un plan a dos años vista en el que invertiremos en maquinaria de última tecnología para actualizar los recorridos. La Manga Club será la Meca del golfista en Europa».

Más datos de La Manga Club

La Manga Club es un exclusivo resort turístico, deportivo y residencial, situado en un enclave privilegiado a 15 minutos de Cartagena, que aprovecha el magnífico entorno de parques naturales y playas de gran calidad en el que se ubica para ofrecer lujo, ocio y deporte a lo largo de todo el año.

Con una extensión de 560 Hectáreas (tres veces el Principado de Mónaco), el resort cuenta con un exclusivo hotel de 5* y apartamentos de lujo de 4*. Además, las instalaciones deportivas incluyen 3 campos de golf de 18 hoyos, un centro de tenis con 28 pistas, 8 campos de fútbol tamaño FIFA, un Spa y Fitness Centre de 2000 m2, un Centro de Alto Rendimiento deportivo, interesantes rutas para la práctica de senderismo y bicicleta, y un amplio programa de actividades para niños disponibles durante todo el año.

Todo ello en su conjunto, nos posiciona como el mejor Resort de Ocio y Deportes en Europa, reconocido por numerosos premios y galardones turísticos internacionales. Entre ellos, destacan los de: Mejor Complejo de Golf de Europa y de España; Mejor Resort Deportivo del mundo por los prestigiosos World Travel Awards; Mejor Resort de Golf en España por Today’s Golfer. Recientemente, los lectores de The Sunday Times Travel Magazine otorgaron al resort el sello «Best Family Friendly European Resort».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído