28 de marzo de 2024

I Open de Golf “Fuengirola un sol de ciudad”

I Open de Golf “Fuengirola un sol de ciudad”

Se celebrará el 29 de enero a partir de las 9:00 horas en El Chaparral Club de Golf. Se debió celebrar en noviembre pero fue aplazado a causa de la lluvia.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, ha presentado esta mañana junto al vicepresidente y el vocal del Club de Golf La Bandera, José Manuel Escalona y Francisco López, respectivamente, el I Open de Golf “Fuengirola un sol de ciudad”, que tendrá lugar el sábado 29 de enero en El Chaparral Campo de Golf.

«Este torneo debió celebrarse en noviembre, pero la lluvia lo impidió y se ha aplazado hasta este sábado 29 de enero», explicó Cuevas que destacó «la gran afición que existe en Fuengirola por el golf a pesar de que no contamos con ningún campo».
El edil ha explicado que “el Ayuntamiento está trabajando para poder contar con unas instalaciones para la práctica del golf y dar respuesta así a todos los aficionados a este deporte que existen en nuestra ciudad”. De este modo, “en una nueva ocasión, la Concejalía de Deportes ha prestado su colaboración a una asociación deportiva para la puesta en marcha de una actividad como la que hoy presentamos”.

Por su parte, José Manuel Escalona ha agradecido el apoyo del área de Deportes y de todo el equipo de gobierno de Esperanza Oña así como a las firmas Gedofu y Martín y Pérez para poder llevar a cabo este torneo, que contará con tres categorías, según el handicap que posea cada jugador. Habrá premios para los tres primeros clasificados, para el drive más largo y bandera más cerca.

Las inscripciones tienen un precio de 50 euros e incluye: Gfee, buggy y comida.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído