19 de abril de 2024

Gerona, punto de partida

Gerona, punto de partida

Ha llegado el momento de que el 14º Circuito de Golf Diners Club Spain se estrene, y lo hace en el PGA Golf de Catalunya en la localidad de Caldes de Malavella, Girona, el próximo viernes 27 de mayo.  

Este primer torneo está reservado a grandes clientes corporativos de la entidad financiera, por lo que a buen seguro supondrá un gran desafío para los asistentes, entre los que se encuentran relevantes profesionales del mundo de los negocios catalán.

La modalidad de juego será Stableford individual hándicap. Se establecen cuatro categorías de juego indistintas para caballeros y damas:

– 1ª Categoría handicap: Jugadores con Handicap hasta 10,4

– 2ª Categoría handicap: Jugadores con Handicap de 10,5 a 18,4

– 3ª Categoría handicap: Jugadores con Handicap de 18,5 a 26,4

– Categoría Scratch.

Para disfrutar del privilegio de asistir a la Gran Final el requisito es ser cliente de Diners Club Spain, previamente a la celebración del torneo clasificatorio. Los ganadores en cada una de las cuatro categorías, que cumplan este requisito, conseguirán una plaza para la esperada Gran Final, que tendrá lugar el 1 de octubre en Golf el Rompido, situado dentro del paraje natural de las Marismas del Río Piedras, en Huelva.

Además, los participantes de los torneos  recibirán regalos especiales que se les entregarán el mismo día del torneo, cortesía de Diners Club y de las empresas colaboradoras de este circuito: AVIS, Azpilicueta, Chartis y Willis.

Ser Titular de la Tarjeta Diners Club ofrece muchas ventajas, entre otras, la  cobertura más completa de seguros en sus viajes, el programa de fidelización Global Club, y acceso a más de 400 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo. Para clientes corporativos, Diners Club ofrece su exitosa Cuenta de Viaje, un medio de pago centralizado, depositado en la agencia de viajes, para el pago de viajes de empresa.

Toda la información sobre Diners Club en www.dinersclub.es o el teléfono de Atención al Cliente 902 401 112.

La organización del circuito de golf correrá a cargo de la prestigiosa firma Deporte & Business: www.deporteandbusiness.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído