25 de abril de 2024

Anfi Tauro vivirá un día en el que el golf ‘te dará alas’

Anfi Tauro vivirá un día en el que el golf 'te dará alas'

Golf, golf y más golf. El campo de Anfi Tauro celebrará el 22 de junio un auténtico maratón de golf. De la mano de Red Bull, los jugadores completarán un total de 42 hoyos (dos vueltas de 18 hoyos y seis más de propina) en lo que será un verdadero reto deportivo.

Golf Confidencial . «Queremos ofrecer un torneo atractivo, que rompa la imagen que se tiene de una competición regular y donde el jugador se convierta en maratoniano y concluya 42 hoyos como los kilómetros que se recorren en una maratón«. Esas fueron las palabras de Francisco de Bethencourt, Director de Anfi Tauro Golf, quien recordó que «contaremos con la presencia y las alas de Red Bull para todos los competidores». 

En este sentido, aseguró que la estimación es que los golfistas estén jugando al menos diez horas. Para ello, el campo les proporcionará en varios puntos del recorrido comida y bebida energética para reponer fuerzas. «Estamos muy ilusionados con esta novedosa competición, que remarca la apuesta decidida por los torneos de calidad de Anfi».

Además, «esta novedosa competición nos ha resultado muy llamativa y estamos seguros del éxito de participación de la misma«. Con un máximo de 60 jugadores, todos ellos optarán a conseguir los importantes premios en una cita que se jugará bajo el formato Individual Stableford. 

Desde la organización del torneo explicaron que «el campo está en perfectas condiciones al que acompañará unas temperaturas muy suaves. Todo preparado para disfrutar de un torneo de altura». La salida será de forma continuada desde las 08:00 horas y «la diversión está más que garantizada. El principal objetivo es celebrar un torneo muy llamativo, pero que será el primero de otras muchas competiciones».

El acto servirá como el mejor refuerzo de los torneos de verano en Gran Canaria.

Golf, golf y más golf. El campo de Anfi Tauro celebrará el próximo sábado un auténtico maratón de golf. De la mano de Red Bull, los jugadores completarán un total de 42 hoyos (dos vueltas de 18 hoyos y seis más de propina) en un verdadero reto deportivo, según explica una nota de Anfi.
Queremos ofrecer un torneo atractivo, que rompa la imagen que se tiene de una competición regular y donde el jugador se convierta en maratoniano y concluya 42 hoyos como los kilómetros que se recorren en una maratón», explica el director de Anfi Tauro Golf, Francisco de Bethencourt, quien recuerda que «contaremos con la presencia y las alas de Red Bull para todos los competidores». 
En este sentido, la nota asegura que la estimación es que los golfistas estén jugando al menos diez horas. Para ello, el campo les proporcionará en varios puntos del recorrido comida y bebida energética para reponer fuerzas. «Estamos muy ilusionados con esta novedosa competición, que remarca la apuesta decidida por los torneos de calidad de Anfi», sostiene Bethencourt.
Además, continúa, «esta novedosa competición nos ha resultado muy llamativa y estamos seguros del éxito de participación de la misma». Las inscripciones se han abierto ya y tendrán un límite de 60 jugadores en esta primera edición. En este torneo optarán a premio todos los jugadores amateurs con licencia federativa. La modalidad será stableford individual indistinto (damas y caballeros) en tres categorías y contando las dos vueltas de 18 hoyos y los seis restantes. 
Desde la organización del torneo explican que «el campo está en perfectas condiciones al que acompañará unas temperaturas muy suaves. Todo preparado para disfrutar de un torneo de altura». La salida será de forma continuada desde las 8.00 horas y «la diversión está más que garantizada». Desde los organizadores del torneo sostienen que «el principal objetivo es celebrar un torneo muy llamativo, pero que será el primero de otras muchas competiciones». Además, el acto servirá como el mejor refuerzo  de los torneos de verano en Gran Canaria.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído