29 de marzo de 2024

Canarias se prepara para una nueva cita con el ‘Señor Lyng’

Canarias se prepara para una nueva cita con el 'Señor Lyng'

El empresario noruego Bjorn Lyng, fundador del grupo Anfi, será homenajeado el 13 de julio en el campo de golf de Anfi Tauro. El recinto se vestirá con sus mejores galas para acoger la sexta edición de una cita que se celebra en memoria del desaparecido empresario escandinavo y cuya recaudación irá destinada a ayudar a San Juan de Dios.

Golf Confidencial . Unos 200 jugadores participarán en uno de los torneos con más solera del calendario de verano y que tendrá lugar entre el 13 y el 20 de julio. Las salidas serán correlativas por hándicap y los mejores 20 jugadores de cada categoría pasarán un corte hasta el próximo sábado.

Luis Martínez, Director General de la División Turística y de Anfi Tauro Golf, destacó que: «Estamos hablando de un torneo muy especial en el que rendiremos un caluroso homenaje a un empresario que se adelantó a su tiempo, un visionario». En sus palabras, recordó que, además, este torneo tiene un marcado sentido social, ya que refuerza el apoyo de Anfi hacia los más necesitados.

Habría que señalar también que esta semana (8 de julio), Lyng cumpliría 88 años: «Alguien que ha sido una pieza clave para el desarrollo turístico del sur grancanario, especialmente la costa de Mogán y, además, fue uno de los impulsores de la actividad de multipropiedad».

Desde la dirección de Anfi Tauro confían en el éxito de una competición, que como siempre será un torneo muy especial con grandes premios y sorteos. Cada participante recibirá dos salidas gratis para jugar en Anfi.

Fuente: Canarias 7

El empresario noruego Bjorn Lyng, fundador del grupo Anfi, será homenajeado el próximo sábado en el campo de golf de Anfi Tauro. El campo se vestirá con sus mejores galas para acoger el sexto torneo en memoria del desaparecido empresario escandinavo y cuya recaudación irá destinada a ayudar a San Juan de Dios.
    Unos 200 jugadores participarán en uno de los torneos con más solera del calendario de verano y que tendrá lugar entre este sábado y el próximo 20 de julio. Las salidas serán correlativas por hándicap y los mejores 20 jugadores de cada categoría pasarán un corte hasta el próximo sábado.
  «Estamos hablando de un torneo muy especial en el que rendiremos un caluroso homenaje a un empresario que se adelantó a su tiempo, un visionario», explica el director general de la división turística y de Anfi Tauro Golf, Luis Martínez, quien recuerda que, además, este torneo tiene un marcado sentido social, ya que refuerza el apoyo de Anfi hacia los más necesitados.
     Cabe señalar también que esta semana (8 de julio) cumpliría Lyng 88 años, «alguien que ha sido una pieza clave para el desarrollo turístico del sur grancanario, especialmente la costa de Mogán y, además, fue uno de los impulsores de la actividad de multipropiedad».
     Desde la dirección de Anfi Tauro confían en el éxito de una competición, que como siempre será un torneo muy especial con grandes premios y sorteos. Cada participante recibirá dos salidas gratis para jugar en Anfi.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído