29 de marzo de 2024

Celebra un San Valentín de golf en Valdecañas.

Celebra un San Valentín de golf en Valdecañas.

La Isla de Valdecañas ofrece la posibilidad de disfrutar de la festividad día de San Valentín jugando al golf por parejas bajo la modalidad de greensome.

El próximo 15 de febrero la Isla de Valdecañas se transformará en el escenario ideal para celebrar San Valentín. Un torneo greensome pondrá a prueba la fortaleza de las relaciones entre las parejas participantes.

La será a las diez de la mañana. Habrá premios para las dos primeras parejas clasificadas. La organización ofrecerá un pic-nic a mitad de recorrido.

La cuota de inscripción al torneo será de 50 €. Sin embargo, aquellas parejas que quieran compartir algo más que golf pueden acogerse a la oferta que incluye alojamiento, desayuno buffet, menú especial de San Valentín y green fee del torneo por 119 € por persona.

El formato greensome es fórmula de juego por parejas en la que salen ambos de cada hoyo, eligen la mejor colocada (la otra se recoge) y la siguen jugando a golpes alternos hasta acabar el hoyo. Se utiliza mucho en competiciones de club.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído