25 de abril de 2024

El Primavera Golf Tour regresa al calendario

El Primavera Golf Tour regresa al calendario

El próximo 28 de marzo, Golf Campo de Layos dará el pistoletazo de salida a la quinta edición del Primavera Golf Tour. El ya clásico circuito, organizado por Roura Golf, recorrerá en esta edición siete de los mejores campos de la zona centro de la península antes de llegar a la Gran Final que se celebrará en La Herrería a mediados de junio.

Entre las novedades de esta edición está la reducción de pruebas que bajan de 11 a 7 con el fin de facilitar a los golfistas su acceso a la final y aminorar el impacto económico que supone jugar un numero elevado de torneos.
En este sentido, Roura Golf también se muestra sensible con la actual situación económica, reduciendo los precios de inscripción en los torneos que se juegan fuera de Madrid. Todos los torneos cuentan, además, con un precio especial para los jugadores locales.

Otra de las facilidades que se ofrecen este año es el “turno de tarde” en la mayoría de las pruebas, facilitando así el acceso a los jugadores que su trabajo no les permita acudir por la mañana. Todos los torneos contarán con bolsa de picnic y un premio especial a la bola más cercana al hoyo, que consistirá en un medidor de distancia. Además, durante la entrega de premios, tendrá lugar el tradicional sorteo de regalos. Finalmente, este año sólo serán necesarias tres pruebas para clasificar para la Gran Final que contará con dieciocho magníficos premios.

Tras la cita inaugural en Layos, el Primavera Golf Tour visitará el Centro Nacional de Golf, La Faisanera Golf, el Club de Golf Retamares, Golf de Valdeluz, Cabanillas Golf, El Encín Golf Hotel y, como colofón, el Real Club de Golf de La Herrería. Toda la información y el reglamento del circuito está disponible en www.primaveragolftour.com.

El Primavera Golf Tour cuenta con la organización de Roura Golf, y el apoyo de Oliva Nova Beach & Golf Resort, PING, Voice Caddie, Hotel Jardín Tecina, Tecina Golf, Fred Olsen, Salón de Luna Total Healing, Barceló Sancti Petri Spa Resort, Los Secretos de Pizarro y Cortés, Glenmuir, Bridgestone y Golfspain.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído