28 de marzo de 2024

El Hexagonal Lottusse aterriza en Reus Aigüesverds

El Hexagonal Lottusse aterriza en Reus Aigüesverds

La segunda prueba del calendario del 48ª Gran Premi de Catalunya de Golf se disputará este fin de semana en el campo tarragonense, con salidas a partir de las nueve de la mañana y con el equipo de Miguel Morenés al frente

El Gran Premi de Catalunya de Golf, HEXAGONAL LOTTUSSE, disputa este fin de semana la segunda cita del calendario, con los 41 equipos en liza, distribuidos en dos jornadas de juego, y que arrancará este sábado, a partir de las nueve de la mañana.

Tras la primera cita del Hexagonal en Empordà Golf, ahora la segunda prueba del torneo, organizado por la Federació Catalana de Golf, recala en el campo tarragonense de Reus Aigüesverds, un campo llano, con dificultad media-alta y con una gran variedad de hoyos.

Con al apoyo del patrocinador principal, Lottusse y la colaboración de Coca-Cola el torneo empieza a coger velocidad de crucero y con los equipos a punto para hacer frente al primer líder, el equipo 2 de Miguel Morenés, que se impuso en Empordà, con 220 golpes.

En el trofeo por clubs, lidera la clasificación el RCG El Prat, con 23 puntos, seguido de Barcelona, con 16 y Llavaneras, con 12. Recordar que el Gran Premi de Catalunya se compone de un total de seis pruebas. Tras Empordà y Reus Aigüesverds, se jugará en Torremirona, Vallromanas, Aravell Golf y Montanyà.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído