19 de abril de 2024

Arrancan las semifinales del Interclubes Femenino Mayores de 25

Arrancan las semifinales del Interclubes Femenino Mayores de 25

El club de Golf La Moraleja, el Club de Campo Villa de Madrid, la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo y Puerta de Hierro son los cuatro integrantes que pelearán en semifinales por el Campeonato de Madrid Interclubes Femenino Mayores de 25 años.

Bajo la modalidad Match Play se dará inicio a la ronda de semifinales entre estos cuatro equipos, los mejor clasificados y a los partidos entre el 5º y el 12º, que estarán compuestos por los equipos de La Dehesa, el RACE, CTG y Nuevo Club.

El jueves será la última jornada donde se enfrenten en la gran final del Campeonato los dos equipos que ganen las semifinales. 

Participan 8 equipos y estarán formados por seis jugadoras cada uno. 

Programa del torneo:

-19 de noviembre: Semifinales y partidos del 5º al 12º

-20 de noviembre: Final y 3º y 4º puesto.

Los cuatro equipo se enfrentan mañana en semifinales.
 
El Campeonato de Madrid Interclubes Femenino Mayores de 25 años ha comenzado hoy hasta el jueves 20 de noviembre en el Club de Golf La Dehesa.
 
Hoy se han enfrentado bajo modalidad Medal Play Handicap.
 
Mañana comienza la competición bajo la modalidad Match Play en la que se enfrentarán los equipos en semifinales y partidos del 5º al 12º.
 
La Moraleja, CCVM, RSHECC y Puerta de Hierro se enfrentan en semifinales y los equipos de La Dehesa, RACE, CTG y Nuevo Club se enfrentarán mañana por los puestos del 5º al 12º.
 
El jueves será la última jornada donde se enfrenten en la gran final del Campeonato los dos equipos que ganen las semifinales de mañana.
 
Participan 8 equipos y estarán formados por seis jugadoras cada uno. Los equipos participantes son Puerta de Hierro, La Moraleja, CCVM, RACE, La Dehesa, RSHECC, CTG y Nuevo Club.
 
PROGRAMA DEL TORNEO:
-18 de noviembre: Fase Medal Play Hándicap
-19 de noviembre: Semifinales y partidos del 5º al 12º
-20 de noviembre: Final y 3º y 4º puest

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído