20 de abril de 2024

Trío de éxito en Torrequebrada Golf

Trío de éxito en Torrequebrada Golf

El equipo de Baviera Golf se ha adjudicado el  Campeonato Internacional Interclubs Femenino de Andalucía, que se ha disputado en Torrequebrada Golf, tras haber encabezado la clasificación desde el primer día de competición.

El trío conformado por Jaqueline Viles, Karin Ockerse y Jennifer Anne Tootell, se ponía líder en la primera jornada y ya nos e bajaría de esa posición, prueba de la gran calidad que han atesorado en la prueba.

Las jugadoras de Baviera finalizaban la jornada de ayer en primera posición gracias a los 86 golpes que firmó Jaqueline Viles, mejor vuelta scratch del primer día. En esta segunda ronda, el equipo ha vuelto a demostrar su superioridad y ha conquistado el título con 176 golpes, para un acumulado de 355.

La segunda posición ha sido para el equipo de Guadalhorce formado por Mª Pilar van Dulken, Blanca Hermana y Jun Mori,que también han conservado el puesto que ya consiguieron en la primera jornada, finalizando a 7 golpes de las ganadoras.

Pasando a la clasificación hándicap, el equipo del Real Club de Golf Guadalmina, formado por Ana Alcalde, Ana Mª IbáñezRosa Sánchez ha sido el mejor clasificado con un total de 332 golpes netos. En segundo lugar de esta clasificación handicap han quedado Amparo Piña, Cristina Carreira y Enriqueta Ruiz, de Antequera Golf, con 335 golpes netos.

A título individual, además de Jaqueline Viles como mejor ronda scratch del primer día, fueron galardonadas Blanca Hermana como mejor ronda scratch del segundo día con 87  golpes; Cristina Carreira, mejor vuelta hándicap del primer día con 76 golpes; y Yolanda Shimpf, mejor vuelta hádicap de la segunda jornada con 74 golpes.

Al  reparto de premios han asistido Ignacio Iturbe, delegado Provincial de la Real Federación Andaluza de Golf en Málaga y Adjunto a la Presidencia; Candelaria Flores, Presidenta del Comité Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf; Francisco Ruiz, Gerente del Golf Torrequebrada y Diego Molina, árbitro principal del torneo.

Las jugadoras de Baviera finalizaban la jornada de ayer en primera posición gracias a los 86 golpes que firmó Jaqueline Viles, mejor vuelta scratch del primer día. En esta segunda ronda, el equipo ha vuelto a demostrar su superioridad y ha conquistado el título con 176 golpes, para un acumulado de 355.
La segunda posición ha sido para el equipo de Guadalhorce formado por Mª Pilar van Dulken, Blanca Hermana y Jun Mori, que también han conservado el puesto que ya consiguieron en la primera jornada, finalizando a 7 golpes de las ganadoras.
Pasando a la clasificación hándicap, el equipo del Real Club de Golf Guadalmina, formado por  Ana Alcalde, Ana Mª Ibáñez y Rosa Sánchez ha sido el mejor clasificado con un total de 332 golpes netos. En seguno lugar de esta clasificación hándicap han quedado Amparo Piña, Cristina Carreira y Enriqueta Ruiz, de Antequera Golf, con 335 golpes netos.
A título individual, además de Jaqueline Viles como mejor ronda scratch del primer día, fueron galardonadas Blanca Hermana como mejor ronda scratch del segundo día con 87  golpes; Cristina Carreira, mejor vuelta hándicap del primer día con 76 golpes; y Yolanda Shimpf, mejor vuelta hádicap de la segunda jornada con 74 golpes.
Al  reparto de premios han asistido Ignacio Iturbe, Delegado Provincial de la Real Federación Andaluza de Golf en Málaga y Adjunto a la Presidencia; Candelaria Flores, Presidenta del Comité  Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf;  Francisco Ruiz, Gerente del Golf Torrequebrada; y Diego Molina, árbitro principal del torne

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído