29 de marzo de 2024

Ana Peláez lidera a las españolas en Portugal

Ana Peláez lidera a las españolas en Portugal

Ana Peláez ha tomado el relevo como mejor española en el Internacional de Portugal, veterana prueba que cumple su octogésimo quinta edición y que se se juega hasta el sábado 31 de enero en el campo luso de Montado Golf Resort.

Con una tarjeta de 69 golpes, Ana Peláez es séptima con un total de 145 golpes (+1), después de mejorar los 76 golpes de la primera jornada. La jugadora andaluza ha mejorado sensiblemente con cinco birdies y dos bogeys y es la mejor española a tres golpes de la cabeza protagonizada por la irlandesa Chloe Ryan, quien con una soberbia tarjeta de 68 golpes ha escalado a la primera posición con un total de -2 y tiene a un golpe a cuatro jugadoras. Estas cinco son las únicas que bajan del par del campo.

Algo más atrás se encuentran Nuria Iturrios y Luna Sobrón, las dos españolas han conseguido subir posiciones con una buena tarjeta de 69 golpes, mejorando los 77 del primer día, y se colocan en undécima posición. Por su parte, Marta Pérez, que comenzó segunda con 70 golpes, ha retrocedido al puesto 15 tras 77 golpes después de siete bogeys y dos birdies.

En el puesto 23 se ha colocado Covadonga Sanjuán después de 73 golpes, mientras que la defensora del título, Silvia Bañón, ha repetido los 75 impactos del miércoles y es vigésimo sexta empatada con Elena Arias y María Parra.

Con una tarjeta de 69 golpes, Ana Peláez es séptima con un total de 145 golpes (+1), después de mejorar los 76 golpes de la primera jornada. La jugadora andaluza ha mejorado sensiblemente con cinco birdies y dos bogeys y es la mejor española a tres golpes de la cabeza protagonizada por la irlandesa Chloe Ryan, que con una soberbia tarjeta de 68 golpes ha escalado a la primera posición con un total de -2 y tiene a un golpe a cuatro jugadoras. Estas cinco son las únicas que bajan del par del campo
Algo más atrás Nuria Iturrios y Luna Sobrón han conseguido subir posiciones con una buena tarjeta de 69 golpes, mejorando los 77 del primer día, y se colocan en undécima posición. Por su parte, Marta Pérez, que comenzó segunda con 70 golpes, ha retrocedido al puesto 15 tras 77 golpes después de siete bogeys y dos birdies.
En el puesto 23 se ha colocado Covadonga Sanjuán después de 73 golpes, mientras que la defensora del título, Silvia Bañón, ha repetido los 75 impactos del miércoles y es vigésimo sexta empatada con Elena Arias y María Parra, que tras los 80 del primer día ha reaccionado muy bien con 70 golpes.
Mata Pérez, segunda tras la primera ronda
La jugadora valenciana Marta Pérez era segunda tras la primera ronda con 70 golpes, y se colocaba a tan sólo uno de la alemana Amina Wolf, después de firmar cinco birdies y tres bogeys. Era la mejor española de un plantel con muchas opciones y donde se encontraba la defensora del título, Silvia Bañon.
Precisamente el comienzo de Silvia Bañón fue de 75 golpes, empatada con otras jugadoras en la décimo sexta posición, donde también se situaba Elena Arias, mientras que en el puesto 20 se colocaron con 76 golpes Paula Neira, María Cottereau, Covandonga Sanjuán y Ana Peláe

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído