18 de abril de 2024

María Parra, exhibición de principio a fin

María Parra, exhibición de principio a fin

Segunda victoria en el 2016 para María Parra, quien ha comenzado el año de la mejor manera posible, imponiéndose con autoridad tanto en la Copa Andalucía como ahora en el Internacional de Portugal Femenino.

En esta 86ª edición del Internacional de Portugal Femenino ha habido un nombre propio, el de María Parra, quien ha conseguido levantar la copa tras realizar una formidable exhibición que ha dejado muy lejanas al resto de jugadoras.

maria parra

Prueba de ello es que, tras acabar con -17, la segunda jugadora de la clasificación, la suiza Albane Valenzuela, se ha quedado a nueve golpes tras un final cinco estrellas.

Con vueltas de 66, 68 y 69 golpes, Parra conseguía una ventaja más que suficiente para que, en el último día de competición, se pudiese tomar las cosas más tranquilamente, lo que le servía para jugar muy relajada y no obstante, conseguir un gran registro de otros 68 impactos.

Solo dos bogeys en toda la semanason palabras mayúsculas en una competición en la que solo cinco golfistas han jugado bajo par. Su registro supone asimismo un record en el campeonato; antes estaba en manos de la irlandesa Leona Maguire con -14.

Además del excelso rendimiento de María Parra, cabe resaltar el buen hacer de Silvia Bañón, decimotercera con +4 tras reponerse con buen golf de un inicio gris (77). La valenciana de la Escuela Nacional Blume, María Pérez (T19, +6) también encontró sitio en el Top 20.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído