29 de marzo de 2024

Meritorio séptimo puesto para las españolas con las surcoreanas imparables

Meritorio séptimo puesto para las españolas con las surcoreanas imparables

El equipo español ha conseguido finalemnte estar entre los diez mejores conjuntos y ha finalizado en el séptimo puesto su participación en el Mundial Absoluto Amateur Femenino disputado en los campos de Mayakoba, El Camaleón Golf Club e Iberostar Playa Paraiso Golf Club.

Durante los cuatro días que ha durado el torneo, el combinado de Corea del Sur ha estado, sencillamente, a otro nivel, exultante, imparable. Nadie ha podido con ellas, que han acumulado un global de -29, mientras que entre las mortales, las segundas clasificadas han sido las suizas con -8, quedando en tercer lugar Irlanda con -7.

Los campos mexicanos de El Camaleón Golf Club e Iberostar Playa Paraiso Golf Club han visto cómo las asiáticas se han paseado y han bailado sobre sus hoyos, no habiendo quien pudiera ya no batirlas, sino simplemente acercarse lo más mínimo.

Mientras que las surcoreanas eran un martillo pilón, las españolas han visto frenado en el último día su proceso de recuperación, y han concluido séptimas, perdiendo una posición y siendo imposible su lucha por las medallas.

Corea del Sur

En Mayakoba, María Parra volvió a ser la española con mejor rendimiento con una tarjeta de 68 golpes (-4) que, conjugada con el par de Harang Lee debía haber permitido a España mantener al menos la sexta plaza, pero Estados Unidos se entrometió en el objetivo español.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído