19 de abril de 2024

Macarena Campomanes cae en el US Open Senior Women´s Amateur

Macarena Campomanes cae en el US Open Senior Women´s Amateur

Macarena Campomanes no seguirá en competición, puesto que ha cedido en 1/64 de final del US Open Senior Women´s Amateur celebrado en el campo de Wellesley Country Club.

Nuestra única representante en el US Open Senior Women´s Amateur, Macarena Campomanes, ha quedado eliminada en la cita, en la ronda de 1/64.

La madrileña, que afrontaba un gran reto, siendo la única española y europea, superó con holgura la primera fase clasificatoria gracias a dos vueltas de 80 golpes, registros combinados que le situaron en el puesto 23.

Posteriormente, en la primera de las eliminatorias en pos del título, se cruzó en el camino de la norteamericana Lorie McCabe, a quien dominó de inicio, dos puntos a su favor en los dos primeros hoyos que dieron paso a una reacción de la jugadora norteamericana, que igualó el duelo en el hoyo 5 antes de ponerse por delante, en racha, con dos puntos a su favor al alcanzar el hoyo 8.

Macarena Campomanes

Macarena Campomanes, todo pundonor, resolvió a su favor los dos siguientes hoyos para devolver de nuevo la igualdad al marcador, si bien McCabe, a partir de ese momento, exhibió su mejor juego, acumulando puntos en su zurrón antes de eliminar a Macarena Campomanes por 4/2 en el marco de una experiencia que enriquece la gran trayectoria deportiva de la golfista española.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído