golfconfidencial
Jueves 23 de Noviembre del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las Sub-18 se aferran a pelear por el quinto puesto

España afrontará este sábado la misión de obtener la quinta plaza en el Campeonato de Europa Sub 18 Femenino por Equipos de St. Laurence Golf Club (Finlandia)

POR Redacción, 10:40 | 15 de Julio del 2017

GolfConfidencial.- Un día después de quedar apartadas de la lucha por las medallas, las golfistas españolas han batido a Holanda con solvencia (4-1).

El enfrentamiento comenzó con un 1-0 a favor de España debido a la lesión de una de las golfistas holandesas que debía medirse a la madrileña Blanca Fernández. Con ese resultado de inicio, España debía buscar los dos puntos que le diesen el triunfo.

Estos llegaron de la mano de Paula Neira y Raquel Olmos, muy acertadas desde el hoyo 1 ante Jeniffer Sepers y Lizzy Peeters, respectivamente. En el 9, la asturiana dominaba 5up –terminaría ganando 6/4-, y la murciana 4up, acabó venciendo por 6/5.

Raquel Olmos Campeonato de Europa Sub 18 Femenino por Equipos

El foursome de Marta García y Elena Arias, y el individual restante, el de Petra Durán, se cerraron en tablas cuando ya no había posibilidad de invertir el resultado final.

Este sábado España se medirá a Alemania por la quinta plaza definitiva en este Campeonato de Europa Sub 18 Femenino 2017.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados