28 de marzo de 2024

Duelo cara a cara entre García y Pasalodos

Duelo cara a cara entre García y Pasalodos

Un golpe separa a la jugadora gallega Marta García, de la barcelonesa Laura Pasalodos, a falta de una sola jornada para la conclusión de la Copa de Andalucía Femenina 2018 en el campo de Atalaya Golf & Country Club

Ambas jugadoras, Marta García y Laura Pasalodos, fueron dos de las tres únicas golfistas que ganaron al campo en la tercera manga, dejando preparado un atractivo mano a mano para este viernes.

La tarjeta los 71 golpes (-1) de Marta García se cimentó en un magnífico tramo final: cuatro birdies entre los hoyos 11 y 16. Por su parte, el 71 de Laura Pasalodos fue reflejo de una ronda muy sobria, con tres birdies y dos bogeys.

Marta García liderato Copa Andalucía Femenina 2018 día 3

Estas dos jóvenes jugadoras afrontan este viernes la ronda final con seis y cinco golpes de ventaja, respectivamente, sobre la murciana Dimana Viudes, que cedió terreno con un 75 (+3) y la irlandesa Chloe Ryan.

La tercera tarjeta bajo par del día corrió a cargo de la vallisoletana Teresa Díez, que con 71 golpes ascendió hasta la novena plaza.

Cabe recordar que esta prueba -puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto, Sub y Cadete Femenino, así como para el Ranking Mundial- se juega a 72 hoyos en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) en cuatro jornadas consecutivas, 18 hoyos cada día. Al término de esta tercera jornada se ha establecido un corte que han superado 52 jugadoras.

 

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído