golfconfidencial
Sabado 20 de Octubre del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Buen inicio portugués de nuestras jugadoras

Este miércoles ha comenzado una nueva edición, la número 88, del Internacional de Portugal, torneo que inaugura la temporada femenina a nivel europeo. Y lo ha hecho con una notable actuación coral de la delegación española en el campo de West Cliffs Golf Course, donde tres jugadoras se han metido en el Top 15 provisional

POR Redacción, 09:20 | 25 de Enero del 2018

GolfConfidencial.- 

Buen inicio de las nuestras en Portugal, con tres integrantes del equipo dentro de las 15 mejores, siendo la más destacada Dimana Viudes, quien se ha anotado 73 golpes (+1) en un campo muy exigente, como prueba el hecho de que el mejor resultado fuera el par. La murciana de la Escuela Nacional Blume es tercera.

Equipo español Internacional Portugal femenino día 1

Con un golpe más, Laura Pasalodos y Elena Arias se han aupado a la séptima plaza. Dos doble bogeys al 17 y 18 impidieron a la barcelonesa luchar por el liderato. La asturiana tampoco pudo sacar el par en esos dos hoyos, que pueden ser jueces del torneo en las próximas jornadas.

Además, cabe resaltar el 76 (+4) de otra de las campeonas del mundo junior, Blanca Fernández.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados