golfconfidencial
Miércoles 15 de Agosto del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El RCG Castiello pone a Blanca Fernández como primera líder

Blanca Fernández es la jugadora que mejor ha iniciado su andadura por el Internacional​ ​de ​España​ Stroke Play Femenino, cita que vive su séptima edición y que se esta celebrando en el Real Club de Golf Castiello (Gijón)

POR Redacción, 10:56 | 12 de Mayo del 2018

GolfConfidencial.- Merced a sus 65 impactos, Blanca Fernández se ha hecho con el liderato del Internacional​ ​de ​España​ Stroke Play Femenino, prueba​ ​puntuable para los​ ​Rankings​ ​Nacionales​ ​Absoluto y Sub 18 2018.

Blanca cuenta con dos golpes de diferencia sobre la suiza Elena Moosmann y la madrileña Clara Moyano tras firmar ocho birdies y tres bogeys con un inicio demoledor de dos birdies consecutivos, y un final todavía más imponente de tres birdies en los tres hoyos finales.

Blanca Fernández primera jornada Internacional​ ​de ​España​ Stroke Play Femenino 2018

La cita ha mostrado un alto nivel competitivo y tan sólo cinco jugadoras (tres españolas y dos suizas) han conseguido bajar del par del campo. Tras este primer día, el golf español ha brillado con luz propia y en el top ten se han situado hasta siete jugadoras. Junto a la líder y a Clara Moyano, también ha comenzado con muchas ganas la asturiana Elena Arias, cuarta con -2, mientras que la guipuzcoana Oihana Etxezarreta y la almeriense Marta López son sextas con el par. En el top ten, octavas con +1 la alavesa Amaia Latorre y la almeriense Marina Escobar.

Buena actuación también de Belén Amorós, Laura Pasalodos y Águeda Cortilla y Merche Corbacho, quienes con +2 se sitúan en la undécima posición.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados