28 de marzo de 2024

Patricia Garre logra la corona en la cita homenaje a Celia Barquín

Patricia Garre logra la corona en la cita homenaje a Celia Barquín

La golfista murciana Patricia Garre ha obtenido la victoria en el ‘Memorial Celia Barquín’ Copa Principado de Asturias, prueba puntuable para el Ranking Mundial Femenino y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 2019 que se ha celebrado en el Real Club de Golf de La Barganiza

Patricia Garre se ha coronado en esta cita homenaje a Celia barquín tras hacer buena la mejor ronda de la semana, su 68 (-2) de la segunda jornada, consiguiendo así uno de sus triunfos más relevantes hasta el momento, que se une en el palmarés al obtenido en el Puntuable Nacional Juvenil de 2016.

En la tercera y definitiva jornada, Patricia Garre se anotó un 76 (+6) meritorio, habida cuenta de que comenzó con una secuencia de bogey – doble bogey – bogey que anunciaba problemas.

Patricia Garre triunfo Memorial Celia Barquín 2018

La segunda plaza ha sido para Marina Escobar, compañera de Patricia Garre en la Blume. Con una ronda al par (70) ha finalizado con -10, a un solo impacto del liderato. Su 78 (+8) en la primera jornada complicó sobremanera sus opciones de victoria.

La tercera plaza la han compartido la madrileña Carolina López-Chacarra, la valenciana Carla Tejedo y la almeriense Marta López (+11). La andaluza arrancó el día en el coliderato compartido con Patricia Garre, pero un 78 la ha alejado de las opciones de título.

 

Fotos y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído