golfconfidencial
Lunes 25 de Marzo del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Clara Moyano es quien empieza con más fuerza en Guadalmina

La madrileña Clara Moyano ha firmado la primera gran vuelta en la Copa de Andalucía, prueba que inaugura el calendario femenino 2019 en el Real Club de Golf Guadalmina

POR Redacción, 09:10 | 10 de Enero del 2019

GolfConfidencial.- El primer golpe sobre la mesa en esta Copa de Andalucía ha sido para Clara Moyano quien, con 68 golpes, ha conseguido colocarse en lo más alto de la tabla con un acumulado de -4. Buen inicio para la madrileña en Guadalmina (un birdie y cinco bogeys), siendo una de las dos únicas participantes en rebajar el par del campo.

La otra competidora que lo ha conseguido ha sido la vasca Nieves Martín, autora de 71 golpes, mientras que con el PAR del campo están Sofía Rodríguez y Carla Tejedo.

Clara Moyano liderato primera jornada Copa Andalucía Femenina 2019

Las 84 golfistas participantes en la competición se han encontrado un campo en perfectas condiciones a pesar de las bajas temperaturas. Un frío que no ha impedido que Clara Moyano firmase hasta cinco birdies, tres de ellos en los tres últimos hoyos.

Natalia Herrera, Nicole Joyce Moreno, Carla Hart, Carolina López-Chacarra y Marta López despidieron el día con un impacto sobre el PAR.

Reseñar que el torneo se juega a 72 hoyos en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) en cuatro jornadas consecutivas, 18 hoyos cada día. Al término de la tercera jornada se establecerá un corte que pasarán las 50 primeras y empatadas.

 

Fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados