golfconfidencial
Jueves 25 de Abril del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Patricia Garre, la mejor española finaliza en el top 10

Finalmente ha sido Patricia Garre nuestra mejor representante en el Internacional de Portugal Femenino tras quedar en la décima posición al término de la cita

POR Redacción, 09:00 | 03 de Febrero del 2019

GolfConfidencial.- Patricia Garre, jugadora de origen murciana, ha sido la que más lejos ha llegado de las españolas en este Internacional de Portugal Femenino celebrado en los hoyos de Montado Golf.

La española ha quedado finalmente décima (+5) tras dos rondas de 72 golpes, firmando el par del campo, un resultado más que destacado teniendo en cuenta que únicamente tres jugadoras han sido capaces de quedar por debajo del PAR del campo: la ganadora, la francesa Pauline Roussin-Bouchard (-5), su compatriota Lucie Malchirand (-4) y la inglesa Georgina Blackman (-1).

Equipo español Montado Golf Internacional Femenino Portugal

En cuanto al resto de españolas, decir que Carla Tejedo finalizaba su actuación en la decimoséptima posición con +7 y un torneo de más a menos tras entregar rondas de 72, 71, 78 y 74; Nieves Martín finalizó 34ª con +16 de acumulado y tanto María Villanueva como Marta López lo hicieron en la posición 37ª con un total de +16).

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados