28 de marzo de 2024

11th Max Clifford Celebrity Golf Challenge

11th Max Clifford Celebrity Golf Challenge

Dentro de un fin de semana lleno de diversión y haciendo eco de su exito, la semana pasada se jugó la décima primera edición del Max Clifford Celebrity Golf Challenge en La Cala Resort. El evento ayudó a recaudar importantes fondos para la Asociación Rhys Daniel, (Asociación que da alojamiento gratuito en todo el Reino Unido, a familias que deben desplazarse lejos de su lugar de residencia durante el tratamiento de un hijo o familiar cercano)

Muchos famosos del mundo del deporte y el espectáculo estuvieron presentes: Dave Beasant, Gareth Gates, Alex Walkinshaw, Nick Knowles, Stacey Solomon, Steve Sedgley, Roger Kitwe, Tyson Fury, Chris Simmons, Sam Kane, DJ Spoony y Jess Conrad.
       
El ganador del evento fue Gerbil Hot Spurs, que junto a la leyenda del fútbol Rodney Marsh tuvieron una impresionante puntuación de 165 puntos. El premio individual para “no famosos” y una increíble puntuación de 77 puntos fue para Jordan Abbassciano jugador de la zona con 19 años, mientras que para “famosos” fue para el cómico Stan Boardman con 63 puntos.

Mencionar a Jess Conrad, quien recibió la noticia durante el evento de haber sido premiado con la OBE concedida por la Reina de Inglaterra. Jess Conrad dijo “No podría imaginar un lugar mejor para recibir la noticia de haber sido galardonado con este premio”. El equipo de Jess Conrad´s estaba formado por tres socios de La Cala, James Reid y los actuales capitanes Sonya Foster y Paul Massey.

La entrega de premios fue presidida por Max Clifford. Durante la ceremonia, se elogió mucho a todo el personal de La Cala Resort por ayudar a hacer el evento este año con tanto éxito. La estrella de Factor X, Stacey Solomon, comentó: “Que lugar tan bonito para pasar unos días con tan buenas vistas al campo de golf”.

Desde 1989, la Cala resort se ha desarrollado como el mayor complejo de golf en la península con 3×18 campos de golf, un lujoso hotel rural con Spa y la única academia de golf David Leadbetter. El resort localizado en el corazón de la Costa del Sol esta idealmente situado entre Marbella y Mijas y a tan solo 30 minutos del aeropuerto Internacional de Málaga.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído