25 de abril de 2024

C.O.A.C.C.M. Celebra su torneo de 2011

C.O.A.C.C.M. Celebra su torneo de 2011

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid, celebró el pasado Martes día 13, y por cuarto año consecutivo el torneo de golf enclavado dentro del programa de eventos que la comisión de Relaciones publicas colegial, realiza en sus fiestas patronales todos los años, y en esta ocasión, eligió un marco incomparable, como es el campo que fue sede oficial del último Madrid Máster 2011, El Encín Golf, y donde tuvimos la oportunidad de disfrutar entre otros del juego de Golfistas de reconocido prestigio mundial como, Alvaro Quirós, reciente flamante ganador del Omega Dubái Dessert Classic,  Miguel Ángel Jiménez, que tanta gloria ha dado a nuestro deporte,  o el actual Nº 1 del mundo,  Luke Donald.

 

En un gran ambiente de amistad y camaradería y con un día bastante desapacible, un nutrido grupo de jugadores, alrededor de 80, se dieron cita para intentar ganar alguno de los bonitos trofeos en las distintas categorías, que el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid, tenía preparados para la ocasión.

El Encín Golf, presentaba un aspecto extraordinario, donde los terribles greens hacían estragos en la mayoría de los resultados de los participantes, ya que a la dificultad añadida de estos se juntaban las malas condiciones climatológicas, pero que a la vez no fueron impedimento para que disfrutásemos de un magnifico día de competición, y de todos y cada uno de los hoyos de este campo.

El responsable de la comisión de relaciones públicas del Colegio, D. José Miguel Carrasco, al final del torneo, se mostraba bastante satisfecho con la organización, la comida de confraternidad y con la respuesta que los agentes comerciales colegiados de la comunidad de Madrid tuvieron, al participar en un evento que año tras año va cogiendo auge y categoría, ya que si nos remontamos cuatro años atrás, donde comenzó para ellos esta andadura golfistica, en el Club de Golf Palacio del Negralejo y donde acudieron apenas 15 personas, ha ido creciendo cada vez más, pues los dos años siguientes 2009 y 2010, organizados en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa, ya se vislumbraban exitosos y con buenas perspectivas de futuro, y donde ha quedado demostrado este año 2011 de manera espectacular en el recién inaugurado campo de El Encin Golf. 

Por tanto, descaremos la buena labor de la comisión de relaciones publicas por la organización de este evento, así como de sus fiestas patronales, donde el torneo de golf fue uno de los actos en cuanto a deporte se refiere, aunque no el único, ya que el Viernes día 16 de Diciembre,  en la nueva sede del Colegio, se hará un gran homenaje a todos los compañeros que cumplen sus bodas de Plata, Oro, y Oro y Brillantes, además de realizarse la entrega del galardón correspondiente a VI edición de los premios PROCOACCM.

Igualmente desde Golf Confidencial, debemos hacer un sincero reconocimiento a la labor realizada a lo largo de estos años por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid, con su presidente a la cabeza, D. Francisco Javier Cordero Suarez, y que desde su fundación por un real decreto de Alfonso XIII en el año 1923, sigue teniendo como objetivo principal el mismo por el que fue creado, que era agrupar y representar los intereses de los agentes comerciales de la comunidad de Madrid, así como prestarles todo el apoyo y los servicios necesarios para facilitar la labor profesional de sus asociados. 

Ciñéndonos en el aspecto puramente deportivo, diremos que todos los participantes desde las nueve de la mañana estuvieron presentes en el Club para recibir sus correspondiente polo de regalo de C.O.A.C.C.M. y las tarjetas de Juego, para dar el tiro a las 10,00 h, donde el torneo estaba previsto en la modalidad stableford individual, para disputarse los magníficos trofeos de diseño preparados para los ganadores.

Los ganadores de las distintas categorías fueron los siguientes:

 

En cuanto a la categoría de damas, quiero hacer una mención especial dedicada a todas las que participaron, ya que aguantaron estoicamente una dura jornada, y precisamente por eso, merecen mis respetos por tener tan buen ánimo y deportividad, enhorabuena a todas.

Al final de Campeonato y antes de la entrega de premios a los ganadores, se realizo una comida a base de un magnifico cocidito Madrileño que el restaurante del Club preparó para todos los participantes, reinando un buen ambiente entre todos, y donde los jugadores tuvieron la oportunidad de contarse las anécdotas vividas a lo largo de la jornada, sin olvidarnos por supuesto, del trato profesional recibido por los responsables y personal que trabaja día a día en las magnificas y modernas  instalaciones de El Encin Golf Hotel.

Como siempre, desde Golf Confidencial seguiremos apoyando este tipo de iniciativas que hacen que nuestro deporte favorito, EL GOLF, sea cada vez más grande

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído