29 de marzo de 2024

Excelente organización en Tecina Golf

Excelente organización en Tecina Golf

El pasado sábado 14 de julio se celebraba la tercera prueba del VI Circuito Tenerife – La Gomera en el magnífico campo de Tecina Golf. Los casi 100 participantes disputaron una interesante jornada de competición en la que los greenes del campo supusieron un desafío para los jugadores.

Golfconfidencial. Durante el evento se agradeció la colaboración de todos los patrocinadores y en especial a Fred Olsen y al Hotel Jardín Tecina, patrocinadores del torneo y anfitriones de toda la celebración durante el fin de semana.

Los Patrocinadores del VI Circuito Tenerife La Gomera 2012 son: Turismo de Tenerife, Federación Canaria de Golf, Heineken, Sheraton La Caleta y Spa Eutonos, Feledi Bodas y Eventos, Gomasper y C.C Gran Sur, Canarias.com,  Fred Olsen y Jardín Tecina, Piel de Toro, Hotel Jardin Tropical, Abama Golf & Spa Resort, Spring Hoteles, Hotel Sandos San Blas, Coca Cola, Fonteide, Nestle, Hotel Spa Villalba, Ideal Joyeros, Carpas Atlántico, Axa Seguros, Max Mark electrodomésticos, Venture Restaurants, Mike Belindo, Miss Nails, Clinicas de fisioterapia integral Dorsum, Binter Canarias, Melia Hotels internacional y mipuntuación.com.

Los trofeos de la Federación Canaria de Golf y los premios del primer torneo fueron entregados a los siguientes clasificados:

La bola más cerca a la bandera en el hoyo nº 14 fue para Kevin Anthony Spence que dejó la bola a 96 cm. El premio Senior se lo llevo Felipe Méndez con 38 puntos y el valorado premio Scratch fue para Alejandro Jiménez Grande con 32 puntos.

El Drive más largo de damas en el hoyo 17 fue para Pamela Evans y el de caballeros fue para Guillermo Moreno Masiá.

Categoría Damas

Única categoría:

1ra. María Isabel Cabrera con 38 puntos

2da. Miriam Muro con 37 puntos

3ra. Marilyn Pendelton con 34 puntos

Categoría Caballeros

Primera categoría:

1ro. Alejandro Jimenez Grande con 36 puntos

2do. Benito Gutiérrez con 36 puntos

3ro. Santiago Rivero de La Cruz con 35 puntos

 Segunda categoría:

1ro. Eduardo Jesús Julvez con 37 puntos

2do. Guillermo Moreno Fragoso con 36 puntos

3ro. Roberto Fiorini con 35 puntos

Tercera categoría:

1ro. Jose Luis Mora Carrión con 39 puntos

2do. Felipe Méndez Pérez con 38 puntos

3ro. Miguel Angel Arriaga Bringas con 37 puntos

El VI Circuito Tenerife – La Gomera se compone de un total de 6 pruebas que están tomando lugar durante este verano en los siguientes campos: Golf Las Américas, Golf Costa Adeje, Tecina Golf, Golf del Sur, Abama Golf y la gran final, que será de nuevo en Golf Las Américas.

A partir del 17 de julio estarán abiertas las inscripciones para la cuarta prueba del circuito que será en Golf del Sur el próximo sábado 28 de julio. Para información más detallada consulte la página web de la Asociación de Campos de Golf de Tenerife www.isladegolf.com o dirigiéndose a la dirección de correo electrónico circuito@isladegolf.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído